900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

CARRERA PERITO CLASIFICADOR DE GRANOS

Interés General 18 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
El próximo lunes 22 de marzo se realizará una charla informativa, las clases comienzan en abril. Ingresa y conoce los detalles sobre esta carrera con amplia y rápida salida laboral.
ee665b79-0b04-414d-8080-f1d01a4d05c5

Por la situación actual de pandemia, en los primeros días de abril iniciarán las capacitaciones en Perito Clasificador de Granos.

El comienzo de la carrera será a partir de los primeros días de abril y finalizará a mediados de diciembre, donde tomaran un examen para la obtención del título de “Perito clasificador de cereales, oleaginosas y legumbres”. 

La matricula es profesional, lo que posibilitará al egresado para desempeñarse en todos los ámbitos que se comercialicen granos.

Además, Oscar Lorenzatti dijo “no hace falta tener conocimientos previos para realizar esta capacitación. Hay dos perfiles muy bien definidos que hacen este curso, aquellos que vienen del sector, me refiero a hijos de productores, productores agrícolas, profesionales y personal de plantas de acopio, que realizan la capacitación para volcar los conocimientos dentro del lugar donde se están desempeñando”

“Hay un 50 o 60 por ciento de personas que lo realizan con la preparación para luego insertarse laboralmente en una de las tantas actividades que cumple el Perito Clasificador de Granos”, expresó Lorenzatti.  

La temática del curso va a ser inicialmente virtual, y de la comodidad de la casa de los alumnos en horarios nocturnos. Se van a hacer dos aulas con 25 personas en cada sala y serán en vivo.   
   
Si la pandemia vigente lo permite, a mediados de los meses de agosto, septiembre u octubre darán clases presenciales.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM