CONSTRUYEN NUEVO TECHO EN LA PILETA CLIMATIZADA DE ALMAFUERTE

Locales 18 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
El celeste de Las Rosas inicio la obra, donde reemplazaran la anterior estructura que se vió deteriorada por el tiempo. Brindó detalles de la obra, el Pte. de la mutual AMSA, Leandro Comisso.
leandro comisso

Teniendo en cuenta que el cloro daña la estructura de hierro y la lona, desde la institución están renovando el techo con aportes de la mutual “socios de Almafuerte”. 

La comisión directiva del Club Atlético Almafuerte tenía claro que el techo de la pileta duraba cinco años, pero no fue así, duró aún más de lo previsto.

“La idea es hacer algo que tenga un tratamiento especial lo cual conlleva un poco más de plata, porque es especial. También se le va a hacer una estructura fija toda alrededor con mampostería de ladrillos y con vidrios fijos, y ventanas que se corran para que haya aireación”, consideró Leandro Comisso.

Además, el techo estará cubierto por cielo raso para cubrir la chapa y tendrá menos altura que el anterior para reducir la consumición del gas. 

En la entrevista realizada por Juan López (periodista), el presidente de la Mutual “Socios de Almafuerte” dijo “nosotros hacemos convenios con otros clubes de Las Rosas como el “Tanque”, el Kemmis y Belgrano, en donde no le cobramos la cuota societaria si son socios de ese club. Es una pileta que está abierta a la ciudad de Las Rosas y a toda la zona.  

“Es una obra de mucha importancia para el club, para la zona y para nuestra ciudad”, afirmó

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias