CAMBIO DE IMAGEN EN LA FIRMA TEDESCHI

Interés General 16 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Desde Tedeschi Maquinarias comantaron que se encuentran en un proceso de cambio, y uno de los proyectos era el logotipo de la empresa.
leonel tedeschi

“Estamos en un proceso de cambio hace tiempo, en este caso, se traduce en una nueva imagen de marca para buscar algo más moderno y de mejor uso. Generalmente lo que veníamos usando es un logo que fue mutando a través del tiempo, también fue mutando las diferentes actividades que venimos realizando”, expresó el licenciado Leonel Tedeschi, presidente de Tedeschi Maquinarias S.A.

“Dado que estamos en un proceso de recambio de generaciones y cambios internos, también lo traducimos en una nueva imagen para el público en general”, afirmó.

¿Cuáles son los cambios con respecto a las maquinarias y en generaciones? 

“La empresa se caracteriza por escuchar a los clientes y de ahí salen muchas inquietudes. Después hemos hechos algunos estudios de mercado el año pasado y estamos próximos a lanzar nuestra primera maquina agril, que es una máquina de gran capacidad de carga. La idea fue no perder la agilidad que brinda nuestro sistema de transporte, que es lo que nos caracteriza a lo largo del tiempo en el sistema autotrailler con las sembradoras”, aseguró Leonel Tedeschi.

“Después tratamos de no quedarnos en el tiempo en lo que son accesorios y todo lo que tiene que ver en agricultura de precisión, que ya se está usando y se va a ir incorporando a lo largo de los años”, dijo.

El presidente de Tedeschi Maquinarias S.A consideró que el año 2020 fue positivo ante la pandemia. Además la actividad en la empresa estuvo poco tiempo parada, cumpliendo con los protocolos correspondientes. 

“Este año se perfila mucho mejor, ya hemos tenido varios negocios cerrados en esta época del año que no es común”, explicó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias