maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA SUSTENTABLE: EL MUNICIPIO FORTALECE ACCIONES EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

A partir de la firma del convenio con la empresa Cafito, se concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata generado desde las campañas de recolección de residuos inorgánicos. Los ingresos obtenidos se destinarán al fortalecimiento del programa “Cañada es tuya no la ensucies”.

Regionales16/03/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-03-16 at 09.09.22

Esta semana la Municipalidad de Cañada de Gómez concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata a la empresa Cafito, dedicada a la comercialización de material reciclado.

Lo recolectado es fruto de las campañas de recolección de residuos inorgánicos en los tradicionales “3 x 1” que periódicamente se realizan en la Plaza de las Colectividades. En tanto, los ingresos obtenidos a partir de la venta, se utilizarán para continuar fortaleciendo el programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.


FUDECA REALIZA LA PREINSCRIPCIÓN PARA LAS NUEVAS CARRERAS VIRTUALES DE LA UNIVERSIDAD DE PUNTA

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde hoy hasta el 22 del corriente mes se lleva adelante la pre inscripción para cursar algunas de las setenta carreras de la oferta educativa virtual de Fudeca, a través de  la Universidad de La Punta.
Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (Sarmiento y 7 de octubre) de 7 a 13 hs. o comunicarse al 3471 532312.


26 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2021-03-15 at 12.26.20

En la mañana de ayer se realizó la reapertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad, con la participación de representantes de instituciones y vecinales.

Se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Laureano Medina-1

LOS TEROS VAN POR LA COPA DE PLATA: FINAL EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Deportes07/11/2025

Este domingo 9 de noviembre, el rugby promete una tarde a pura emoción en Las Rosas, donde se disputará la final de la Copa de Plata. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo de Almafuerte, a partir de las 16 horas.

Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.