CAÑADA SUSTENTABLE: EL MUNICIPIO FORTALECE ACCIONES EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Regionales 16 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
A partir de la firma del convenio con la empresa Cafito, se concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata generado desde las campañas de recolección de residuos inorgánicos. Los ingresos obtenidos se destinarán al fortalecimiento del programa “Cañada es tuya no la ensucies”.
WhatsApp Image 2021-03-16 at 09.09.22

Esta semana la Municipalidad de Cañada de Gómez concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata a la empresa Cafito, dedicada a la comercialización de material reciclado.

Lo recolectado es fruto de las campañas de recolección de residuos inorgánicos en los tradicionales “3 x 1” que periódicamente se realizan en la Plaza de las Colectividades. En tanto, los ingresos obtenidos a partir de la venta, se utilizarán para continuar fortaleciendo el programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.


FUDECA REALIZA LA PREINSCRIPCIÓN PARA LAS NUEVAS CARRERAS VIRTUALES DE LA UNIVERSIDAD DE PUNTA

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde hoy hasta el 22 del corriente mes se lleva adelante la pre inscripción para cursar algunas de las setenta carreras de la oferta educativa virtual de Fudeca, a través de  la Universidad de La Punta.
Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (Sarmiento y 7 de octubre) de 7 a 13 hs. o comunicarse al 3471 532312.


26 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

WhatsApp Image 2021-03-15 at 12.26.20

En la mañana de ayer se realizó la reapertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad, con la participación de representantes de instituciones y vecinales.

Se encontraron 26 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias