maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PEÑA LA CARRETA CELEBRA EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Se viene el día de la Tradición y la ciudad de Las Rosas se prepara para recibir a la región y celebrarlo con todo.
Cultura06/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
2015-11-05

La Escuela de Danzas "Marilina Gallina" y la Escuela de Guitarra de Peña Folklórica La Carreta preparan una intervención cultural para celebrar el Día de la Tradición. La misma se desarrollará el martes 10 de noviembre a partir de las 16:30 Hs. en la Plaza Manuel Belgrano de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, los alumnos de la Peña presentaran diferentes números artísticos con el fin de rescatar los valores y costumbres que nos identifican. Además, compartirán con los presentes tortas fritas elaboradas por ellos mismos.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
vero calleja

ALMAFUERTE PRESENTA SU COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

Renacer Regional
Locales03/07/2026
Con el objetivo de promover el bienestar, la recreación y la actividad física durante el receso invernal, el Club Atlético Almafuerte de Las Rosas pondrá en marcha una Colonia de Invierno para Adultos Mayores, una propuesta gratuita y exclusiva para socios de la institución.