COMENZÓ LA VACUNACIÓN A DOCENTES EN LAS ROSAS

Locales 08 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Luego de una larga espera, finalmente llegaron las dosis para los docentes en la ciudad, comenzaron a aplicarse hoy a las 7am.
f784e291-6c31-42f5-a311-066f463808d1

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO MONTAGNE

SAMCo Las Rosas

En el día de hoy a las 7hs. comenzó el plan de vacunación para docentes, que tendrá en primera instancia 105 dosis disponibles. Todos los trabajadores de la educación ya fueron citados a través de un turno aéreo web, y con la copia que tiene el SAMCo local corroborarán los datos. 

Aproximadamente a las 13hs terminaran con la colocación de la vacuna Sinopharm de origen chino. Estas vacunas requieren temperatura de heladera y son mono-dosis, a comparación de la Sputnik V que necesita de un freezer para su conservación. 

El doctor Alejandro Montagne dijo, “El equipo de docentes es como que se adelantó en la fila porque primero estaban los adultos mayores de 60 años. El cronograma era equipo de salud, adultos mayores, y posteriormente los esenciales que son bomberos, policías y docentes”.  

“Creemos que entre hoy y mañana va a llegar la primera tanda para adultos mayores, mediante el mismo sistema de aéreo web. Aunque no sabemos la cantidad de dosis”, afirmó.

Para la reducción del virus se necesita que más del 50% de la población Argentina este vacunada, y por el momento el registro marca que solamente vacunaron al uno por ciento del país.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias