900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

BALANCE DE LA ASAMBLEA DEL CENTRO TRADICIONALISTA EL MANGRULLO DE LAS ROSAS

Locales 05 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Los temas tratados fueron, la renovación de la comisión directiva, revisión, y aprobación de los balances, y usurpación del predio, explico la Sec. Alicia Valinotti.
alicia valinotti

Escucha el audio

NOTA ALICIA VALINOTTI

Sec. Centro Tradicionalista El Mangrullo

En el día de ayer 04 de marzo, se realizó la asamblea para todos los socios del Centro Tradicionalista “El Mangrullo”.

Los temas a tratar eran sobre la renovación de la comisión directiva, revisión, y aprobación de los balances que, fueron aprobados por unanimidad. 

En cuanto a la renovación de la comisión directiva del centro tradicionalista El Mangrullo, la secretaria Alicia Valinotti aseguró que, “los cargos más importantes que, son el presidente, secretario y tesorero, hemos quedado en nuestros puestos, por todo lo actuado por el tema de la usurpación”.

“Nosotros fuimos los que hicimos las denuncias y los que firmamos todos los escritos necesarios para iniciar la acción judicial que, se está tramitando", afirmó.

Actualmente el espacio se encuentra ocupado y hasta que no haya una resolución, los integrantes de Mangrullo no podrán acceder.

La peña La Carreta brindó sus instalaciones para que se pueda llevar adelante la Asamblea.

¿Cuál fue la reacción del socio luego de plantear esta problemática?

“Todos los socios de alguna forma u otra estaban informados, no es que actuábamos solamente secretario, tesorero y presidente sin informar a nadie. Estaban todos interiorizados, a lo mejor no de las últimas gestiones que se hicieron en materia judicial, pero sí de todas las actuaciones nuestras”, expresó Alicia Valinotti.

En el día de ayer, durante la reunión, realizaron un recinto de todas las denuncias policiales, aptas de constatación con escribanos, fotografía y videos. 

Desde el Centro Tradicionalista “El Mangrullo” están pidiendo que se reconozcan sus derechos. “Para toda la gente del Mangrullo es muy doloroso”, dijo Valinotti.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM