maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI ANUNCIÓ QUE VIALIDAD NACIONAL APROBÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA RUTA 9 ENTRE ROLDÁN Y BELL VILLE

La buena noticia la dio junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y autoridades de Bomberos y el Centro Económico. La obra incluye construcción y mantenimiento.

Regionales05/03/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-03-04 at 11.17.49

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, anunció que Vialidad Nacional aprobó el proyecto ejecutivo definitivo para la reconstrucción de la ruta 9 en el tramo Roldán – Bell Ville.
De esta manera, a partir de las gestiones impulsadas en su momento con firmas de vecinos, instituciones y comerciantes y el fallo histórico de la justicia luego del amparo impulsado por Clérici junto a autoridades de la región, se reactiva el C.Re.Ma – Malla 235 en la ruta 9 desde el empalme ruta nacional 9 y A012 hasta el km. 498,6 de la localidad cordobesa.

"Este es el resultado de un reclamo legítimo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, destacó Clérici.
Acompañada por autoridades de Bomberos Voluntarios y Centro Económico, la intendenta explicó que el proyecto comprende ejecutar las obras de recuperación y el mantenimiento, con un presupuesto aproximado de 361 millones de pesos.

“Estamos felices de anunciar que después de muchos años de lucha, la reconstrucción de Ruta nacional N°9 será un hecho. Junto a vecinos e instituciones celebramos las actuales obras y este nuevo logro para toda la región”, concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.44.35

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS RUMBO AL 37° FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

Renacer Regional
Regionales14/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.

1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.