LA LIGA CAÑADENSE YA TIENE FECHA PARA EL COMIENZO DEL TORNEO

Fútbol 02 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
En el día de ayer, se realizó una reunión de en la Liga Cañadense de Fútbol con los delegados de los clubes, donde hubo unanimidad para establecer la vuelta a las canchas de la región.
quique lanza
[FOTO ARCHIVO]

Escucha el audio

NOTA ENRIQUE LANZA

Delegado CAWK

En un momento dado, se había estipulado comenzar el 14 de marzo, pero teniendo en cuenta que, muchos de los clubes empezaron la pretemporada en febrero, los profesores de las instituciones determinaron que, era un tiempo limitado. Finalmente para la alegría de los futbolistas y futboleros, el 28 de marzo comenzara a rodar la pelota en la Liga Cañadense de Fútbol.  

¿Qué falta determinar?

“La reunión de ayer tenía como objetivo terminar de arreglar los honorarios con el colegio de árbitros. Ellos en el día de ayer vinieron con una propuesta, nosotros charlamos y nos pusimos de acuerdo. Le pedimos a los árbitros que hagan un esfuerzo y lo hicieron, entendieron cual era la situación”, consideró Enrique Lanza, delegado del Williams Kemmis.

La idea del formato del torneo es establecer tres zonas geográficas, donde todos los clubes están de acuerdo con esta propuesta. De todas maneras, falta determinar como se jugaría la etapa clasificatoria.

El día lunes 8 de marzo va a estar disponible el fixture del torneo apertura, con la presencia de 18 equipos. Quienes se reincorporan nuevamente a la liga son, el Club Atlético Tortugas y el Club Atlético Correa.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias