maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA LIGA CAÑADENSE YA TIENE FECHA PARA EL COMIENZO DEL TORNEO

En el día de ayer, se realizó una reunión de en la Liga Cañadense de Fútbol con los delegados de los clubes, donde hubo unanimidad para establecer la vuelta a las canchas de la región.

Fútbol02/03/2021Renacer RegionalRenacer Regional
quique lanza
[FOTO ARCHIVO]
NOTA ENRIQUE LANZADelegado CAWK

En un momento dado, se había estipulado comenzar el 14 de marzo, pero teniendo en cuenta que, muchos de los clubes empezaron la pretemporada en febrero, los profesores de las instituciones determinaron que, era un tiempo limitado. Finalmente para la alegría de los futbolistas y futboleros, el 28 de marzo comenzara a rodar la pelota en la Liga Cañadense de Fútbol.  

¿Qué falta determinar?

“La reunión de ayer tenía como objetivo terminar de arreglar los honorarios con el colegio de árbitros. Ellos en el día de ayer vinieron con una propuesta, nosotros charlamos y nos pusimos de acuerdo. Le pedimos a los árbitros que hagan un esfuerzo y lo hicieron, entendieron cual era la situación”, consideró Enrique Lanza, delegado del Williams Kemmis.

La idea del formato del torneo es establecer tres zonas geográficas, donde todos los clubes están de acuerdo con esta propuesta. De todas maneras, falta determinar como se jugaría la etapa clasificatoria.

El día lunes 8 de marzo va a estar disponible el fixture del torneo apertura, con la presencia de 18 equipos. Quienes se reincorporan nuevamente a la liga son, el Club Atlético Tortugas y el Club Atlético Correa.

Te puede interesar
sport estadio

SPORT CLUB CAÑADENSE SE PREPARA PARA UN 2026 CON NUEVO ESTADIO

Renacer Regional
Fútbol26/12/2025

El presidente del Sport Club Cañadense, Guillermo Conejo, realizó un balance del presente institucional de la entidad celeste y brindó precisiones sobre la etapa final de las obras en el nuevo estadio, un proyecto que marcará un antes y un después para el club y la región.

WhatsApp Image 2025-12-24 at 11.58.31

ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGA CAÑADENSE 2025

Renacer Regional
Fútbol24/12/2025

El pasado viernes en la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de premios de la Liga Cañadense de Fútbol, evento que puso el broche de oro a la temporada 2025, reconociendo a los campeones del año, clubes y jugadores destacados.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

WhatsApp Image 2026-01-08 at 09.53.39

DAVID AQUINO CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA COMO SOLISTA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Cultura08/01/2026

Este sábado 10 de enero, la ciudad de Las Rosas vivirá una noche especial con la celebración de los 20 años de trayectoria como solista de David Aquino. El festejo tendrá lugar en el playón de la Casa de la Cultura, con una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos.

kemmis

EL VERANO SE VIVE A PLENO EN LA COLONIA DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales08/01/2026

Con la llegada del verano, la Colonia del Club Williams Kemmis se convirtió en un espacio de encuentro, juego y aprendizaje para los más chicos. Unos 90 niños y niñas, desde los 4 años, participan activamente de las distintas propuestas recreativas y deportivas que se desarrollan durante la temporada.

ojito

ELIMINAN UN FONDO NACIONAL PARA LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Renacer Regional
Nacionales09/01/2026

Una decisión incluida en el Presupuesto Nacional 2026 generó preocupación en el ámbito educativo, tras confirmarse la eliminación de un fondo nacional destinado a las escuelas técnicas. El subsidio era utilizado principalmente para la compra de insumos, equipamiento y maquinarias, fundamentales para la formación práctica de los estudiantes.