900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

MUNICIPIO LICITÓ OBRAS DE CORDÓN CUNETA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 02 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Se trata de 15 cuadras que se ejecutarán como parte del programa Argentina Hace, con una inversión cercana a los once millones de pesos.
WhatsApp Image 2021-03-01 at 16.35.02

La Municipalidad de Cañada de Gómez licitó materiales para una primera etapa del proyecto de quince cuadras de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad. Se ejecutarán en la ciudad con financiación del programa nacional Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento.

Las calles comprendidas son: Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

Se trata de una inversión cercana a los once millones de pesos entre materiales y mano de obra. “Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici.


COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRESAR

A partir de este lunes 1 de marzo inició la inscripción para acceder a las Becas Progresar 2021 que otorga el Ministerio de Educación destinado a jóvenes que deseen finalizar sus estudios primarios, secundarios y nivel universitario.

La inscripción se realiza en https://www.anses.gob.ar/progresar y los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

El monto mínimo es de $2.100 y el máximo de $14.000. Sin embargo, se cobra el 80% y si se cumple con los objetivos, cobra el 20% acumulado de cada mes a fin de año. Sólo se paga por 10 meses. Es decir, durante el ciclo lectivo.

Los valores varían según la carrera elegida y el año en el que se encuentre cada alumno. Perciben el monto mayor, alumnos que estén por finalizar carreras consideradas estratégicas: aquellas relacionadas con alimentos, el ambiente, la computación e informática, la energía, el gas, la minería, la movilidad, el transporte, el petróleo, entre otras.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM