EL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS COMENZÓ LAS SESIONES ORDINARIAS 2021

Locales 02 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Ayer por la tarde, comenzaron las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con presencia de parte del gabinete y sin la figura de Javier Meyer por motivos personales.
CONCEJO

Escucha el audio

NOTA NESTOR AQUINO

Pte. Concejo Deliberante Las Rosas

En el día de ayer dieron comienzo las sesiones ordinarias, sin la asistencia del intendente de la ciudad de Las Rosas, pero con la presencia del secretario de gobierno y hacienda Armando Siri, y la secretaria de obras publicas Alejandra Zabala.

El gabinete brindó un pantallazo de lo que va a ser el año 2021, de acuerdo a lo proyectado en obras y en las distintas actividades que realiza el municipio y Casa de la Cultura. 

Con respecto a lo que es el Concejo Deliberante, ¿Cuáles son los temas a tratar?

“Un proyecto tiene que ver con un convenio entre el colegio de arquitectos de la provincia y la municipalidad, para brindarle a los clubes descuentos. Otro proyecto es una donación para un camino rural (camino 20)”, expresó el presidente del Concejo Deliberante.

“Hemos realizado unas tres sesiones extraordinarias con temas muy importantes, en lo que tiene que ver con una compra directa y también el focon 2020, para ya darle una utilidad a esos fondos que van a llegar”, aseguró. 

“Además, tenemos otro proyecto importante que, es el aumento en los montos de contratación realizados por el municipio, cuando se hacen compras”, afirmó Néstor Aquino. 

El presidente del Concejo Deliberante en dialogo con Renacer Regional dijo “nuestra misión es seguramente acompañar con toda fuerza, a todo lo que proponga el ejecutivo en el planes de obras, y también escuchar al bloque del justicialismo representado por la concejal Riccardi”.

Néstor Aquino se mostró seguro y eficaz en sus declaraciones con la siguiente frase, “estamos abiertos a la comunidad, que los vecinos nos muestren sus inquietudes para seguir creciendo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias