COMIENZAN LAS CLASES DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN CLUB ALMAFUERTE

Deportes 01 de marzo de 2021 Por Renacer Regional
Finalmente, luego de una larga espera, comienzan las clases de gimnasia artística en el gimnasio del club Almafuerte. 
valentina vallejo

Escucha el audio

NOTA VALENTINA VALLEJO

Profesora

En el día de hoy 1 de marzo, las que tendrán lugar en el primer turno, serán las nenas de 3 a 5 años a las 18:00hs. Una hora después, precisamente a las 19:00hs comenzará la categoría C3 que, es a partir de los 6 años. Los dos turnos serán en los días lunes y miércoles. 

Con respecto a las categorías más grandes, estará la categoría C2, martes y jueves de 18:00hs a 19:30hs y competencia los martes, jueves y viernes a partir de las 18:00hs hasta las 20:30hs. 

¿Cuáles son las expectativas para este año 2021?

“Tenemos muchas expectativas, ya estuvimos hablando con las profes de ir pensando para organizar un torneo local. Creo que las chicas lo necesitan para volver a compartir con sus compañeras y desarrollar la gimnasia como estábamos acostumbrados”, aseguró la profesora, Valentina Vallejo.

“Fue muy difícil para nosotras, perdimos muchas alumnas, así que volvemos con las expectativas a full y trabajar durante este año para recuperar lo del año pasado”, afirmó. 

Para quienes quieran arrancar con las clases de gimnasia artística deberán comunicarse con Debora Mansilla o con Valentina Vallejo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias