maira re nuevo

INICIA HOY LA VACUNACIÓN EN GERIÁTRICOS DE LAS ROSAS

Locales 26/02/2021 Por Renacer Regional
Finalmente se inicia esta tarde el proceso de vacunación en los geriátricos, con la documentación correspondiente. 
montagne

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO MONTAGNE

SAMCo Las Rosas

El hogar “Apart Cedro Azul” será el artífice donde iniciaran la vacunación contra el Covid-19. Los primeros que van a recibir la Covishield serán los adultos mayores que, se encuentran internados y luego al personal de la institución. 

En dialogo con Renacer Regional, el doctor Alejandro Montagne dijo, “este tipo de vacuna AstraZeneca fabricada en la India que, se llama Covishield a diferencia de la Sputnik, cada frasco trae diez dosis, entonces nosotros tenemos que armar la logística suficiente para no desperdiciar ninguna vacuna”. 

En el hogar de ansíanos que, va a estar trabajando el personal del SAMCo de la ciudad de Las Rosas, tiene 23 internados, pero vacunarán a 20, así quedando los tres restantes en espera. “A medida que vayan sobrando vacunas de otros lugares o al frasco de multidosis que, le queden dosis, vamos a volver a aplicar en los lugares que vayan quedando”, afirmó el doctor.

Al ser una vacunación voluntaria, hubo casos de abuelos que no quisieron recibir la vacunación, por eso es que, no están obligados a inmunizarse. 

Desde el centro de jubilados anunciaron que dejen un número de teléfono para comenzar con el proceso para la colocación de la Covishield.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191