MUNICIPIO CONTINÚA PAVIMENTO EN ZONA SUR DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 26 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, en este caso concretando avances de pavimentación en Bv. López entre Paraguay y Valparaíso y simultáneamente se realiza movimiento de suelo en Paraguay entre Sargento Cabral y Bv. López.
WhatsApp Image 2021-02-25 at 12.27.59

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra. 


AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL MUSEO DE ARTE CAÑADENSE

WhatsApp Image 2021-02-26 at 08.42.29

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias