maira re nuevo

IGNACIO PROCACITTO RENUEVA EXPECTATIVAS EN EL TURISMO NACIONAL

Deportes 25/02/2021 Por Renacer Regional
El piloto de Las Rosas y su estructura comenzarán el certamen de Clase 2 este fin de semana en Bahía Blanca.
nachi procaccito

Luego de un año con buenos rendimientos, y con el recuerdo del primer podio en Bahía Blanca durante el 2020, Ignacio Procacitto va ilusionado al autódromo ‘Ezequiel Crisol’. El rosense ya tiene su Volkswagen Gol Tend presto para la batalla en un año que se espera tenga actividad más normal respecto del año anterior.

El equipo estuvo trabajando a más no poder durante el receso, sabiendo que se terminó con una base más que interesante y las motivaciones están a flor de piel en cada uno de los miembros de la estructura. La dirección en el chasis sigue a cargo de Gonzalo Ceballos y los motores de los hermanos Riva.

“El auto luego de ser alineado se cargó porque el viaje es largo hasta Bahía Blanca y el jueves hay pruebas. Tenemos un par de cosas de geometría del auto para probar, y lo haremos entre jueves y viernes y veremos cuál de los dos días aprovecharemos mejor”, explicó ‘Nachi’ Procacitto. 

Y agregó: “Estoy entusiasmado con este comienzo de año y más sabiendo que Bahía Blanca fue un circuito que nos cayó bien el año pasado, así que esperamos tener un saltito más de calidad y que sea de la mejor manera. Sabemos que tenemos una buena base y esperamos que rinda sus frutos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191