maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NUEVO EQUIPAMIENTO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

Recibieron un aporte no reintegrable, los fondos fueron utilizados para la compra de material informático, así lo comunicó el Coordinador de Producción Gustavo Fenocchio.
Locales24/02/2021Renacer RegionalRenacer Regional
gustavo fenochio

El monto del aporte no reintegrable para las OMIC (Defensa al consumidor) fue de 200 mil pesos. 

La suma de dinero fue distribuida para mejorar equipos de computación, discos para hacer backup, mobiliarios, aire acondicionado y publicidad. Las adquisiciones de la municipalidad de la ciudad de Las Rosas fueron guiadas por la ANR.

¿Cómo está funcionando el área de defensa al consumidor?

“Estamos trabajando muy bien y recibiendo reclamos de todas partes, oficialmente en la zona tenemos OMIC en Cañada de Gómez y San Jorge lo más cercano. Lo que hace que, recibamos reclamos de la Ciudad de Las Parejas, Montes de Oca, Armstrong, Él Trébol, Bouquet, Los Cardos, y a veces hasta de San Jorge”, expresó Gustavo Fenocchio, Coordinador de producción de la Municipalidad Las Rosas.

“La mayoría de los reclamos son por telefonía fija y creció mucho en pandemia la compra por Internet, sobre todo el tema de las garantías. Es un problema porque la persona tiene que llevar el producto hasta Rosario o donde lo haya comprado”, afirmó.

“El 95 por ciento de los casos el consumidor tiene las de ganar y sale ganando, a veces lleva un poco más y otras se solucionan de forma rápida”, consideró Fenocchio. 

Para realizar cualquier reclamo deberán asesorarse a través de la página de facebook en defensa al consumidor de Municipalidad Las Rosas, con los teléfonos publicados para comunicarse. 

A cualquier hora, los siete días de la semana, estará disponible el celular de Gustavo Fenocchio para realizar una consulta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.