maira re nuevo

EXITOSO PASEO DE ARTESANOS EN LAS ROSAS

Cultura 22/02/2021 Por Renacer Regional
Durante sábado y domingo se realizó la feria de artesanos, acompañado de juegos para chicos, música y patio de comidas. Las familias acompañaron la propuesta.
e28a775b-5d5e-4c81-b167-b37e1379276a

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO ZAPICO

Emprendedor

El fin de semana se llevó a cabo en el predio de Casa de la Cultura, una feria de artesanos con una gran concurrencia de gente, sobre todo en el día de ayer domingo 21 de febrero. 

El día sábado no tuvo demasiada convocatoria, de todos modos, durante el día de ayer, la gente acompaño a los artesanos, jugaron junto a los chicos y disfrutaron de comidas, y bebidas de los diferentes puestos que se encontraban trabajando. 

Pablo Amedi le realizó una entrevista a Guillermo Zapico, titular de uno de los puestos de comidas, donde expresó “es muy importante porque me sirve para vender, yo vivo de lo que vendo, y también para promocionar”.

En este año de pandemia no pude hacer casi nada, desde marzo hasta octubre en lo que tiene que ver a feria. Todo lo que era bares y restaurantes, estuve parado casi absolutamente”, afirmó.

¿Cuál es el producto que más se lleva la gente? 

 “Tengo 3 productos, uno es el aceite de oliva que, es el más valorado por su buena calidad. Además, cuento con productos de consumo que, es el escabeche de aceitunas y algo reciente que, es la mermelada de cebollas al malbec”, aseguró Guillermo Zapico.

Luego de un fin de semana cargado de actividades por parte del municipio, durante el próximo sábado y domingo, habrá descanso en el complejo cultural.

 La feria se realiza un fin de semana de por medio, para aquellos que quieran disfrutar de una tarde/noche para los habitantes de la región y la ciudad de Las Rosas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191