maira re nuevo

DENUNCIA POR AMENAZAS Y AGRESIÓN EN LAS ROSAS

Policiales 22/02/2021 Por Renacer Regional
El hecho se produjo días atrás en un comercio de la ciudad, una mujer ingreso, insulto, y agredió físicamente a la denunciante causándole una lesión. Todo delante de un menor.
unidad

Escucha el audio

NOTA DEBORA VEDOVALDI

Comerciante de Las Rosas

Devora se encontraba trabajando, cuando una señora de la localidad de Las Rosas, entró insultando y le arrojo un lapicero en su rostro. 

El hecho ocurrió el día viernes 19 de febrero, aproximadamente a las 12:00hs, la mujer ingresó al negocio insultando,teniendo en cuenta que no es la primera vez que le ocurre, la comerciante decidió seguir con su trabajo y ahí fue cuando recibió el impacto de un lapicero en su cara por parte de Gloria D.

En la entrevista realizada por Renacer Regional, Debora dijo, “al no esperarme la acción sinceramente no reaccione, ni llegue a cubrirme, ni nada, con lo cual me pega en la cara y me hace una lesión punzocortante. Estábamos en presencia de una criatura de seis años, lo cual a ella no le importo. Ella me siguió insultando y me amenazo de muerte, me dijo que la próxima vez que me encontrara me iba a matar”. 

Luego de haber sufrido la agresión, Debora junto a su pareja decidieron realizar la denuncia correspondiente. La comerciante tiene pedido de prohibición de acercamiento y la causa fue elevada a judiciales a cargo del fiscal Santiago Tosco. 

Vedovaldi se encuentra en un buen estado de salud, con un leve corte a la altura de la frente a punto de cicatrizar.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191