
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
El hecho se produjo días atrás en un comercio de la ciudad, una mujer ingreso, insulto, y agredió físicamente a la denunciante causándole una lesión. Todo delante de un menor.
Policiales22/02/2021Devora se encontraba trabajando, cuando una señora de la localidad de Las Rosas, entró insultando y le arrojo un lapicero en su rostro.
El hecho ocurrió el día viernes 19 de febrero, aproximadamente a las 12:00hs, la mujer ingresó al negocio insultando,teniendo en cuenta que no es la primera vez que le ocurre, la comerciante decidió seguir con su trabajo y ahí fue cuando recibió el impacto de un lapicero en su cara por parte de Gloria D.
En la entrevista realizada por Renacer Regional, Debora dijo, “al no esperarme la acción sinceramente no reaccione, ni llegue a cubrirme, ni nada, con lo cual me pega en la cara y me hace una lesión punzocortante. Estábamos en presencia de una criatura de seis años, lo cual a ella no le importo. Ella me siguió insultando y me amenazo de muerte, me dijo que la próxima vez que me encontrara me iba a matar”.
Luego de haber sufrido la agresión, Debora junto a su pareja decidieron realizar la denuncia correspondiente. La comerciante tiene pedido de prohibición de acercamiento y la causa fue elevada a judiciales a cargo del fiscal Santiago Tosco.
Vedovaldi se encuentra en un buen estado de salud, con un leve corte a la altura de la frente a punto de cicatrizar.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
En el marco de un importante proyecto de reforestación, se llevó a cabo la plantación de 4000 ejemplares de algarrobo blanco en un predio de 8 hectáreas del Complejo Ambiental Las Rosas.
Esta mañana recibimos a Caren Tepp, candidata a diputada nacional por Santa Fe (Fuerza Patria), quien llegó a nuestra ciudad acompañada por el concejal Marcos Di Santo y el presidente del PJ provincial Guillermo Cornaglia.
Condenaron a Jonatan V. por extorsionar a una persona mediante WhatsApp exigiéndole dinero.
La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a ex combatientes llevó adelante una emotiva velada con la presencia de Owen Crippa, héroe de la Guerra de Malvinas, quien compartió su experiencia y fue declarado Visitante Distinguido de nuestra ciudad.
Se trata de temas que fueron grabados años atrás en un CD y que ahora serán digitalizados para que toda la comunidad pueda disfrutarlos desde cualquier lugar.
Este jueves se dio inicio a una obra largamente esperada por vecinos y automovilistas que transitan la Ruta 178. Se trata de trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 0, en el tramo que une la ciudad de Las Rosas con la autopista.
Con el lema “Lee y sueña el mundo que te rodea”, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Las Rosas inauguró la 16° edición de su tradicional Feria del Libro, un evento ya instalado como uno de los principales encuentros culturales y educativos de la ciudad.