maira re nuevo

BALANCE DE LAS TRES PRIMERAS CARRERAS DEL AÑO

Deportes 19/02/2021 Por Renacer Regional
El piloto rosense Renzo Testa, logro estar entre los 10 primeros en el TC Pista Mouras.
renzo testa

Luego de 21 días de carrera en carrera, Renzo Testa realizó un balance de lo que fue el comienzo del año.

El piloto rosense se encuentra descansando en su ciudad a la espera de volver al TC Pista Mouras. “Fue un arranque de año positivo, en la primera fecha en La Plata pudimos ser protagonista todo el fin de semana en entrenamientos, por ahí se nos complico un poco en clasificación, pero terminamos con un quinto puesto en la final”, expresó Renzo Testa.  

En lo que fue la segunda fecha Renzo tuvo problemas en la puesta a punto del auto, pero de todos modos, rescató un noveno puesto en la final que le sirvió para la suma del campeonato. En la tercera fecha el piloto se encontraba en la quinta posición, pero tuvo la desgracia de que la bomba de nafta entró en corto y tuvo que abandonar la carrera. A pesar de la falla del auto, su equipo se mostró contento por el desarrollo de las tres fechas disputadas en el TC Pista Mouras. 

Parece que tenes un auto más confiable que el año pasado, ahora te toca estar entre los diez primeros, ¿eso habla de la confiabilidad del auto? 

“La verdad que ha hecho un gran trabajo el equipo Azul Sport Team, hicieron un auto desde cero y funciono muy bien. Lo pudimos probar la primera fecha en La Plata con Mariano Werner y desde el primer momento en el que se subió al auto, expresó la confiabilidad y lo bien que iba. Entonces, es lo que te motiva y te da la tranquilidad que tenemos una buena herramienta”, aseguró el piloto de la ciudad de Las Rosas.

Con respeto al equipo Azul Sport team, Renzo opinó que, “el auto que nos iban a entregar el año pasado no era el mejor que tenían, pero yo quería correr esas dos carreras con ellos para ir conociendo. Este año han cumplido, me entregaron un auto que funciona muy bien”.

“La realidad es que estoy muy contento en donde estoy, el quipo Azul Sport Team es un grupo de gente de pueblo que, le gusta trabajar e ir para adelante, y lo demuestran todos los días que, quieren seguir trabajando para conseguir los objetivos”, afirmó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191