900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

OPERATIVO DE ANSES EN LAS ROSAS

Locales 17 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
En la mañana de hoy ANSES atiende en casa del senado, Paola Riccardi y Martin Blanco, comentaron como se desarrolla el operativo.
anses

Escucha el audio

NOTA PAOLA RICCARDI - MARTIN BLANCO

Casa del Senado Las Rosas

El Operativo de Contacto de Anses se realiza una vez por mes y durante el mes de enero  no fue así, de todos modos la atención de Anses es a diario, a cargo de Martín Blanco junto con Florencia Díaz.

“La demanda es cada vez mayor, sabemos la cantidad de trámites que pasan por este organismo a nivel nacional. Estamos contentos de que nuevamente Gabriel de la UDAI de San Jorge este acá, en la Casa del Senado brindando una excelente atención”, explicó Paola Riccardi

“Nosotros interrumpidamente seguimos trabajando y la parte que nos toca es el asesoramiento, y tratar de que la gente llegue con toda la documentación necesaria. Sacamos casi 50 turnos para jubilaciones que era otra de las cosas pendientes que el jubilado necesitaba”, aseguró Martín Blanco.

“Estos operativos son mes a mes y nos informan a nosotros lo que hacemos a principio de mes, abriendo una lista de turnos la cual debemos presentar en la Casa del Senado y plantear  cual es el trámite a hacer. Todo lo que es carga en el sistema, baja o alta se encarga la gente de la UDAI móvil o la documentación que podamos canalizar, la vamos a estar atendiendo”, afirmó.

Si bien los operativos de contactos son una vez por mes, Paola Riccardi pidió que los ciudadanos rosenses se lleguen por la mañana a la Casa del Senado y planteen sus consultas, sus dudas, y sus trámites para que, al momento de que tengan el operativo de contacto ya puedan tener organizado el trabajo. 

El acercamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad de Las Rosas, será con los protocolos correspondientes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM