maira re nuevo

TOMAS GENERO DEBUTÓ EN EL CAMPEONATO SANTAFESINO DE RALLY

Deportes 16/02/2021 Por Renacer Regional
El joven piloto rósense termino cuarto en la categoría de motociclismo, en Villa Eloísa.
tomas genero

El pasado 6 de febrero, Tomas viajó con su camioneta y sin la moto para recorrer el trayecto del circuito en Villa Eloisa.

La hoja de ruta consta con flechas, kilómetros puntuales donde hay un puente y curvas, y alguna que otra chicana hechas con cubiertas, pero en un cierto orden de kilómetros. 

Finalmente el día domingo 7 fue el debut de Tomas Genero en el Rally santafesino, donde nos contó en Renacer Regional TV, “el domingo me toco el horario de largada a las 9:44 y era salir desde parque serrano 44 con enlace, concretando los tramos que vamos viendo, respetando las normas de transito, un pedazo fue por calle de Villa Eloisa y otro por camino de tierra que, te podes encontrar un camión o una maquina cosechadora”.

“A mí me guío mucho la gente que estaba mirando porque me indicaba donde tenía que doblar porque había muchas curvas”, afirmó.

¿Qué diferencias encontraste entre el moto cross y el rally?

“Todo, lo único que es igual es andar en la moto, el rally es pura velocidad, no hay destreza en curvas, frenar y saltos, es ir para adelante y a máxima velocidad. Hay ciertas reglas que te hacen ganar las carreras que son los tiempos, donde hay que entregar el cartón de identificaciones”, expresó Tomás Genero.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191