CURSO SOBRE "TOMA DE DECISIONES COMERCIALES" EN LAS ROSAS

Interés General 16 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Están abiertas las inscripciones para la capacitación que comienza el 19 de febrero, así lo informo la Ing. Agrónoma de INTA Las Rosas, Marianela De Emilio.
marianela de emilio

El curso de Toma de Decisiones Comerciales brinda conocimientos del A,B,C de la gestión comercial.

Para este año, agregaron un módulo con lo que tiene que ver sobre la obtención de costo de labores, de maquinaria propia, donde existe una metodología para poder sacarlo que, tendrá al jefe del INTA, Ricardo Pagani, especialista en el tema. 

Además, durante el curso estarán hablando de la gestión de márgenes brutos, la formación de precios internacionales y locales, y como planificar la toma de decisiones comerciales para poder manejar de la manera correcta, costos, ventas e inversiones para maquinarias.

¿Quiénes pueden participar de este curso?

“Está dirigido a productores y profesionales del agro que, quieren ajustar la gestión comercial. Esto está orientado para mejorar la gestión en general, así que los que están en agronomía, profesionales asesores y productores, es necesario que tengan criterio para poder planificar lo que son compras y ventas”, explicitó la ingeniera agrónoma, Marianela De Emilio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias