AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN RUTA 9

Regionales 16 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Se interviene simultáneamente en las intersecciones de calles Alem y Laprida, en Cañada de Gómez. En el primer sector comenzó el hormigonado de la sub base. 
WhatsApp Image 2021-02-14 at 12.11.33

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, avanza a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

En el primer sector mencionado, en los cien metros a cada lado del semáforo se realizó el fresado de capa asfáltica en el ancho de ruta, demolición de hormigón y comenzó la extracción del material removido. En Alem, donde comenzó hace un mes esta importante obra que tiene un presupuesto superior a los 75 millones de pesos, ya se extrajo completamente el hormigón removido, se rellenó con suelo cal, se compactó y se inició el hormigonado de la sub base con hormigón H8, para luego avanzar con otros 25 cm de hormigón que hacen la capa de terminación.

“Avanza a buen ritmo esta importantísima obra, con intervención simultánea en el ancho de la ruta en dos de las cuatro esquinas que incluye el proyecto, permitiendo la circulación en los sectores mencionados por la banquina”, expresó la secretaria Obras Públicas del Municipio, Analía De Gásperi.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias