900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

GRUPO DE PADRES DE LAS ROSAS PIDEN CLASES 100% PRESENCIALES

Locales 16 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Organizan una colecta de firmas para sumar fuerzas en el reclamo, así lo comunico Analía Aldea, de padres organizados Las Rosas.
analia aldea

Ante la posibilidad de que los alumnos vayan a la escuela una semana si y la otra no, Padres Organizados piden el 100 por ciento de presencialidad durante el 2021. 

Aún no hay nada definido con respecto a de cómo van a ser los grupos, teniendo en cuenta que la semana que no irán a la escuela, deberán realizar las clases por medio de la virtualidad. 

Analia Aldea, perteneciente al grupo de Padres Organizados dijo que, “la respuesta de todos los gobernantes a nivel local, apoyan completamente nuestro reclamo. También estuvimos reunidos a través de la virtualidad con el senador y se mostró conforme con que sea presencial al 100 por ciento”.

“El senador incluso presentó un proyecto de comunicación al senado, pidiendo que en las ciudades o pueblos chicos como los nuestros, se pueda comenzar con el cien por ciento de las clases, debido a que no se usan transporte y no hay tanto agolpamiento de chicos en las escuelas”, afirmó. 

El grupo de Padres Organizados se encuentran juntando firmas de aquellos padres o cualquier persona que, esté de acuerdo para firmar las planillas, para la vuelta a clases con la totalidad de los días que corresponden a un año normal, sin tener que dejar de concurrir una semana y la otra sí.  

Analia Aldea aseguró que están intentando establecer una reunión con la ministra Cantero y el gobernador Omar Perotti, pero aún no han tenido respuestas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM