DETUVIERON A LOS AUTORES DEL ROBO DE UN MALETÍN CON DINERO EN LAS ROSAS

Policiales 12 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Fueron apresados en Cañada de Gómez. El hecho ocurrió el pasado 21 de enero por la mañana, en pleno centro de Las Rosas.
3dc46d30-a103-416a-95f1-d404b6315f76

Escucha el audio

NOTA LORENA BLANCO

Prensa URIII Dep. Belgrano

El hecho, un hurto calificado debido al uso de ganzúas, llaves falsas u otro instrumento, fue víctima un comerciante del rubro carnicería de Las Rosas. Ocurrió sobre calle Guillermo Benitz, casi esquina con calle Buenos Aires, y los delincuentes se movilizaban en un Renault Kwid, de color beige. 

Las investigaciones realizadas determinaron que se lleven a cabo 3 allanamientos en Cañada de Gómez, tanto en fincas de los imputados donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa así como también en una agencia de autos de esa ciudad, donde se encontraba actualmente el rodado involucrado en el hecho.

Así mismo se hizo efectiva la detención de los imputados, que son mayores de edad y oriundo de Cañada de Gómez, siendo los mismo alojados en la Alcaidía departamental de la Unidad Regional 3 de Policiía, a la espera de la audiencia imputativa. 

También se procedió al secuestro de dos automóviles, dinero en efectivo, un handy, documentación varia, vestimenta y calzado que habrían utilizado al momento del hecho ilícito.

3dc46d30-a103-416a-95f1-d404b6315f76ROBAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias