maira re nuevo

AUTORIZARON EL PÚBLICO EN PARTIDOS DE FÚTBOL REGIONAL

Fútbol 12/02/2021 Por Renacer Regional
La disposición provincial permitirá hasta 100 espectadores, sobre ello dialogamos con el vicepresidente del club Belgrano Las Rosas, Luis Duranti.
luis duranti

Ante la espera de los hinchas del fútbol de las ligas santafesinas, podrán ir a ver sus equipos con una capacidad máxima de 100 personas y solamente con público local. 

Luego de varias reuniones, se llegó a un acuerdo para que los clubes de las ligas del fútbol de la provincia de Santa Fe puedan iniciar sus respectivos, por lo que era de manera inviable disputar un torneo sin público, sobre todo por la situación económica que están atravesando los clubes ante la pandemia actual. 

En la entrevista realizada por Juan López (periodista), el vicepresidente del B.A.C Luis Durantti aseguró, “es muy poca la cantidad de gente, pero entiendo que es buen comienzo y no creo que se quede parado ahí, seguramente se va a ir ampliando en el corto plazo, pero en principio es bueno”.

“No creo que se pueda poner el precio de la entrada de manera de que se salven los gastos con 100 espectadores porque sería imposible. Venimos de un año que no fue bueno laboralmente para mucha gente, con lo cual los clubes vamos a seguir estando perjudicados” expreso Luis Durantti.

“Entendemos que de todas maneras, vamos a tener entendimiento de parte de los árbitros en cuanto a las tarifas y a la policía en cuanto a los adicionales. El precio de la entrada debería ser accesible”, afirmó.

En el día de hoy viernes 12 de febrero se estará disputando un amistoso entre el Belgrano Atlético Club y el Club Atlético Trebolense M.S.y B. El encuentro será en la localidad de Las Rosas, que tendrá como público local a los familiares de los jugadores, donde la reserva dará comienzo a las 20hs y la primera división a las 21:30hs.

Se estima que el comienzo de la liga cañadense empezaría a fines de marzo y con un torneo que tendrá zonas divididas geográficamente para que el gasto sea menor.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191