
Un vecino de Las Rosas fue víctima de un robo durante la madrugada del domingo, cuando uno o mas delincuentes se llevaron su bicicleta, que se encontraba en la vereda, frente a su vivienda ubicada sobre calle Rivadavia.

Ocurrió esta mañana a las 9:30hs en maxikiosco Tentaciones, ubicado en calle Paso de Los Andes y Tucumán. Un desconocido se llevó el dinero para los viajantes.
Policiales10/02/2021
Renacer Regional
Se trata del maxi kiosco “Tentaciones”, está vez fue a punta pistola alrededor de las 9:30hs cuando recién comenzaba a abrir sus puertas.
En el momento del hecho, cuando ingresó el malviviente, miró a la cajera Ailen Altamirano y fue cuando le dijo “mira flaca, dame todo porque te disparo”. En la caja se encontraba el dinero que iba a ser destinado para los viajantes.
En la entrevista realizada por Juan López (periodista), la víctima del robo aseguró que, aparentemente el sujeto pasaba los 30 años de edad, vestía con mangas cortas y tenía un casco rojo.
¿Cuál fue tu reacción al ver que te apuntaba con un arma de fuego?
“No tenía palabras, no reaccionaba, no podía hacer nada, ni agarrar el celular porque se lo iba a tener que dar”. A través de los comentarios de Ailen, el individuo se encontraba sin el consumo de ningún tipo de estupefaciente y de manera consciente.
Ante esta situación de inseguridad, semanas atrás, el local sufrió el robo de tres bicicletas en la parte exterior del maxi kiosco.

Un vecino de Las Rosas fue víctima de un robo durante la madrugada del domingo, cuando uno o mas delincuentes se llevaron su bicicleta, que se encontraba en la vereda, frente a su vivienda ubicada sobre calle Rivadavia.

Comenzó el juicio oral contra Claudio E., por diversos hechos de amenazas, violación de domicilio y por un hecho de abuso sexual, todos ocurridos en Las Rosas.

La policía de Armstrong logró esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado 30 de noviembre en la calle Brasil al 2000. El hecho fue reportado por la Central de Emergencias 911, luego de que un grupo de personas encontrara la motocicleta sustraída durante la mañana, tras viralizarse la situación en redes sociales.

Personal policial de Cañada de Gómez fue comisionado por la Central 911 a la intersección de Bv. Balcarce y San Martín por la presencia de motocicletas realizando carreras ilegales (picadas).

El lunes 1 de diciembre de 2025, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga dictó sentencia contra Emanuel P., de 24 años, quien fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión efectiva.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Alberto Paroni a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, reglas de conducta por el mismo plazo y reparación económica por diversos delitos.

Una vecina de Las Rosas denunció el robo de una bicicleta y una máquina de cortar césped, sustraídas desde el garage ubicado dentro de su propiedad. El hecho ocurrió en las últimas horas y generó preocupación en el barrio.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se originó a partir de un hecho ocurrido el 9 del corriente mes, cuando una persona NN se desplazaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas en la zona oeste de Las Parejas.

En las últimas semanas se conocieron nuevos despidos en Pla by John Deere, la planta ubicada en Las Rosas, reconocida por ser generadora de cientos de puestos de trabajo en la región. La situación encendió alarmas entre los trabajadores y también dentro del sector gremial.

En el marco de la Fiesta de los Pueblos, la Escuela San Martín de Las Rosas celebró un logro especial: el cuento escrito por la estudiante Ingrid Álvarez fue seleccionado para formar parte del libro “Ellos también escriben”, una publicación impulsada por el Ente Cultural que reúne producciones literarias de niños y jóvenes de toda la provincia.

En las últimas horas, el médico Diego Corchuelo asumió formalmente como nuevo director del SAMCo Las Rosas, iniciando así una etapa en el efector.

Con un clima festivo, el Taller “Encontrarnos” realizó su tradicional cierre de año, un espacio que reunió a participantes, familias y coordinadoras para compartir un momento de integración, alegría y celebración por todo lo trabajado durante 2025.

La región se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año: una nueva edición del Festival Folklórico de Fátima, que tendrá lugar este sábado desde las 20.30 hs, con una grilla colmada de talento y la presencia estelar de Jorge Rojas como número central.

El joven delantero rosense Santiago “Santi” Fontana fue seleccionado por Newell’s Old Boys de Rosario para disputar la primera edición de la MESSI CUP, que se desarrollará desde el 9 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

La Unidad Regional X de Policía incorporó un nuevo móvil policial, en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando desde el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.