
ROBO A PUNTA DE PISTOLA EN UN MAXIKIOSCO DE LAS ROSAS
Renacer Regional
NOTA AILEN ALTAMIRANO Maxikiosco Tentaciones
Se trata del maxi kiosco “Tentaciones”, está vez fue a punta pistola alrededor de las 9:30hs cuando recién comenzaba a abrir sus puertas.
En el momento del hecho, cuando ingresó el malviviente, miró a la cajera Ailen Altamirano y fue cuando le dijo “mira flaca, dame todo porque te disparo”. En la caja se encontraba el dinero que iba a ser destinado para los viajantes.
En la entrevista realizada por Juan López (periodista), la víctima del robo aseguró que, aparentemente el sujeto pasaba los 30 años de edad, vestía con mangas cortas y tenía un casco rojo.
¿Cuál fue tu reacción al ver que te apuntaba con un arma de fuego?
“No tenía palabras, no reaccionaba, no podía hacer nada, ni agarrar el celular porque se lo iba a tener que dar”. A través de los comentarios de Ailen, el individuo se encontraba sin el consumo de ningún tipo de estupefaciente y de manera consciente.
Ante esta situación de inseguridad, semanas atrás, el local sufrió el robo de tres bicicletas en la parte exterior del maxi kiosco.


ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA URX EN UN ACTO CON AUTORIDADES PROVINCIALES Y LOCALES

VIOLENTO INCIDENTE EN LAS ROSAS: HERIDOS POR ARMAS DE FUEGO Y BLANCA

LAS ROSAS: ESCLARECEN ROBO Y RECUPERAN UN ACOPLADO SUSTRAÍDO EN ZONA RURAL


COCOCCIONI: “VAMOS A CUIDAR LA POLÍTICA DE SEGURIDAD QUE LE DEVOLVIÓ LA PAZ A LOS SANTAFESINOS”

CAÑADA DE GÓMEZ: SE HIZO PASAR POR JARDINERO Y LE ROBO A UNA JUBILADA






VERDECCHIA ACOMPAÑÓ EL RELEVAMIENTO DE DAÑOS EN CAMPOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

LOS 100 AÑOS DE “DON ARROYO”: EL CARNICERO MÁS VETERANO DE LAS ROSAS

PREOCUPACIÓN EN UN BARRIO DE LAS ROSAS POR REITERADOS HECHOS PROTAGONIZADOS POR UN MENOR








