ROBO A PUNTA DE PISTOLA EN UN MAXIKIOSCO DE LAS ROSAS

Policiales 10 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Ocurrió esta mañana a las 9:30hs en maxikiosco Tentaciones, ubicado en calle Paso de Los Andes y Tucumán. Un desconocido se llevó el dinero para los viajantes.
e79a18b1-f71c-4580-a8e4-03d966dd1511

Escucha el audio

NOTA AILEN ALTAMIRANO

Maxikiosco Tentaciones

Se trata del maxi kiosco “Tentaciones”, está vez fue a punta pistola alrededor de las 9:30hs cuando recién comenzaba a abrir sus puertas. 

En el momento del hecho, cuando ingresó el malviviente, miró a la cajera Ailen Altamirano y fue cuando le dijo “mira flaca, dame todo porque te disparo”. En la caja se encontraba el dinero que iba a ser destinado para los viajantes.

En la entrevista realizada por Juan López (periodista), la víctima del robo aseguró que, aparentemente el sujeto pasaba los 30 años de edad, vestía con mangas cortas y tenía un casco rojo. 

¿Cuál fue tu reacción al ver que te apuntaba con un arma de fuego?

“No tenía palabras, no reaccionaba, no podía hacer nada, ni agarrar el celular porque se lo iba a tener que dar”. A través de los comentarios de Ailen, el individuo se encontraba sin el consumo de ningún tipo de estupefaciente y de manera consciente.

Ante esta situación de inseguridad, semanas atrás, el local sufrió el robo de tres bicicletas en la parte exterior del maxi kiosco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias