maira re nuevo

banner web

FUERON SABOTEADOS UN CAMIÓN Y UN TRACTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

Lo comunicó el Intendente Javier Meyer, quién afirmó que la acción se produjo dentro de las instalaciones de Maestranza, el camion una unidad 0km, y un tractor restaurado.

Locales09/02/2021Renacer RegionalRenacer Regional
maestranza las rosas
NOTA JAVIER MEYER Intendente de Las Rosas

Se trata de un camión Fiat Iveco, adquirido en 2018, y de un tractor Fahr, que había sido reparado. Ambos quedaron inactivos hasta su arreglo.

“Vamos a extremar los controles, ya que son cuestiones preocupantes y que realmente me disgustan. Es difícil entender que haya gente que no entiende que son herramientas de la ciudad de Las Rosas”, expresó Meyer.

El intendente reafirmó que el hecho ocurrió dentro de Maestranza, porque son herramientas que no se prestan, no se alquilan, ni trabajan fuera de la ciudad. pero manifestó que no puede decir si “los responsables son trabajadores municipales o no, pero sí que no cabe duda que sucedió dentro del marco de la municipalidad”.

“Preocupa mucho que haya personas que se dediquen a estos sabotajes. Algunas cosas pueden atrasarse un poco al no disponer estos equipos, pero nosotros seguimos con toda la energía, con toda la proyección para llevar adelante a Las Rosas”, concluyó.

Fuente / LAS ROSAS DIGITAL

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto