MUNICIPIO CONTINÚA PAVIMENTO EN ZONA SUR DE CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 09 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
La gestión municipal avanza con el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
WhatsApp Image 2021-02-08 at 11.50.12

Simultáneamente, se ejecutan trabajos de mejorado de calles con estabilizado en La Plata entre Alem y camino público y Castelli entre Patagonia e Iriondo. "Avanzamos con el plan 200 cuadras de pavimento, rumbo a una Cañada 100% pavimentada. Vamos cerrando circuitos en barrio sur", expresaron desde el Municipio.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO

WhatsApp Image 2021-02-09 at 08.54.39

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Castelli entre Atlántico y Libertad y simultáneamente marcado de cunetas.

En otro sector de la ciudad se lleva a cabo bacheo con estabilizado en zona norte en Barrios La Loma y El Progreso. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias