UNA MUJER EN GRAVE ESTADO POR SOBREDOSIS EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA EN ARMSTRONG

Regionales 08 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el predio La Fermina, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. Una chica se encuentra en el Sanatorio de la Mujer de Rosario con pronóstico reservado. "La médica nos dijo que le dieron una bomba letal", aseveró el padre.
0006261063

Una joven de 30 años de Villa Mugueta se encuentra gravísima en el Sanatorio de la Mujer de Rosario por una sobredosis tras asistir a una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el predio La Fermina, en Armstrong, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. "La médica nos dijo que le dieron una bomba letal", comentó el padre.

"Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija", aseveró en A Diario (Radio 2) Marisa, mamá de Lara, la chica internada. 

El padre de la joven, en un momento de la entrevista, tomó el teléfono y sostuvo que los médicos les explicaron que la sustancia que ingresó al cuerpo de su hija "era una bomba letal". 

Fuente / ROSARIO3

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias