
La cantora de Las Rosas, Paola Calderón, se presentó en el programa televisivo “Bienvenidos a Ganar”, donde interpretó el tema “Fue culpa de los dos” de Rodrigo Tapari, y su actuación causó furor en las redes sociales.

A un mes de la vuelta a clases presenciales, muchas preguntas y pocas compras, así dijo Florencia Montes, titular de librería y juguetería Florisol.
Interés General08/02/2021
Renacer Regional
Ante la situación actual, los que sufrieron el golpe de la pandemia fueron las librerías que, ahora vuelven a ilusionarse con el regreso a clases.
En dialogo con Renacer Regional TV, la titular de la librería Florisol, Florencia Montes aseguró, “las ventas bajaron un poco por la pandemia, pero con el tema de fotocopias desde la escuela les mandaban los PDF y pudimos trabajar”.
¿La gente se acercó para consultar precios?
“En realidad ya está llegando toda la mercadería, estuvimos esperando a ver qué pasaba y ahora que ya dijeron que vuelven a clases, empezamos a traer. La gente pregunta precios pero no se anima a hacer la compra”, dijo Florencia Montes.
Con respecto de los precios de los útiles escolares, el aumento para este año fue del 30 por ciento. “Los precios varían de acuerdo a lo que compren, entre 3000 y 4000 pesos con lo básico que se puede empezar”, expreso la titular de la librería Florisol.

La cantora de Las Rosas, Paola Calderón, se presentó en el programa televisivo “Bienvenidos a Ganar”, donde interpretó el tema “Fue culpa de los dos” de Rodrigo Tapari, y su actuación causó furor en las redes sociales.

La Editorial lanzó una importante promoción en mochilas que estará vigente hasta el 25 de octubre, con descuentos de hasta el 70% para quienes realicen sus compras en efectivo, con tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria.

La Cámara Argentina de Supermercados reconoció a CAPRESE Las Rosas como uno de los 50 mejores supermercados super regionales del país, destacando su compromiso con la calidad, la atención al cliente y su impacto positivo en la comunidad local.

Los riesgos detrás de la urgencia por bajar de peso. Sobre el tema dialogamos con la Lic. en Nutrición María Lis Ponzio.

La reconocida banda de cumbia Los Lirios fue protagonista de una noche inolvidable este miércoles, al presentarse en vivo en “Un Poco de Ruido”, uno de los programas de streaming más vistos del momento.

Los equipos cuentan con un depósito de 85 litros de capacidad y tienen la capacidad de fumigar hasta 4 hectáreas por vuelo.

La vinoteca Los Cocos, ubicada en la ciudad de Las Rosas, fue reconocida como una de las tres mejores vinotecas del país en los prestigiosos Wine Challenge Awards.

El comercio electrónico registró un aumento del 79% durante el primer semestre del año, impulsado en gran parte por las compras internacionales.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.

Un grave hecho de violencia se registró el lunes por la noche durante un encuentro de la Liga Totorense de Fútbol, cuando el árbitro Alejandro Scionti fue agredido por un jugador en pleno desarrollo del partido.

La cantora de Las Rosas, Paola Calderón, se presentó en el programa televisivo “Bienvenidos a Ganar”, donde interpretó el tema “Fue culpa de los dos” de Rodrigo Tapari, y su actuación causó furor en las redes sociales.

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la semana, destacando las inversiones en infraestructura y servicios públicos que lleva adelante el municipio.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La familia pide la colaboración para recuperar el dispositivo y brindar cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable. Quienes puedan aportar datos relevantes pueden comunicarse al 3471-356729.

Ya está todo confirmado para la gran final de la Copa País, que se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 16 horas en el Estadio Douglas Haig de la ciudad de Pergamino.