LOS PRECIOS DE LA CANASTA ESCOLAR VIENEN CON 30% DE AUMENTO

Interés General 08 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
A un mes de la vuelta a clases presenciales, muchas preguntas y pocas compras, así dijo Florencia Montes, titular de librería y juguetería Florisol.
FLORENCIA MONTES

Ante la situación actual, los que sufrieron el golpe de la pandemia fueron las librerías que, ahora vuelven a ilusionarse con el regreso a clases.

En dialogo con Renacer Regional TV, la titular de la librería Florisol, Florencia Montes aseguró, “las ventas bajaron un poco por la pandemia, pero con el tema de fotocopias desde la escuela les mandaban los PDF y pudimos trabajar”.

¿La gente se acercó para consultar precios?

“En realidad ya está llegando toda la mercadería, estuvimos esperando a ver qué pasaba y ahora que ya dijeron que vuelven a clases, empezamos a traer. La gente pregunta precios pero no se anima a hacer la compra”, dijo Florencia Montes.

Con respecto de los precios de los útiles escolares, el aumento para este año fue del 30 por ciento. “Los precios varían de acuerdo a lo que compren, entre 3000 y 4000 pesos con lo básico que se puede empezar”, expreso la titular de la librería Florisol.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias