
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Junto al director del Instituto Superior del Profesorado Nº 5 “P. Francisco Moreno", Daniel Ramaciotti, recibió a la sub-secretaria de Educación Superior provincial para seguir gestionando la construcción del nuevo edificio propio.
Regionales08/02/2021Continuando con el trabajo junto a las escuelas y las gestiones por mayor infraestructura educativa en la ciudad, la intendenta Stella Clérici se reunió con autoridades provinciales por el edificio propio del Instituto Superior del Profesorado N° 5.
Junto al director de la casa de estudios superiores. Daniel Ramaciotti, recibió a la sub-secretaria de Educación Superior, Patricia Moscato, para seguir gestionando la construcción del nuevo campus educativo. “Seguimos trabajando por lograr un espacio de suma necesidad para muchísimos estudiantes de Cañada y la región que cursan sus estudios en la institución”, expresó Clérici.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
La convocatoria buscó visibilizar las preocupaciones de los habitantes de Cañada de Gómez respecto a los hechos delictivos que afectan a la comunidad.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
Los jóvenes llegarán en agosto y permanecerán un año en Argentina.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.