FINALIZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES MUNICIPALES EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 03 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Organizadas por la gestión Municipal se realizaron durante el mes de enero en el Parque Municipal y el Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”.  Esta semana como cierre realizaron una hamburgueseada para los 250 niños y niñas que asistieron.
WhatsApp Image 2021-02-02 at 11.40.31

Con el total respaldo y sostenimiento por parte de la gestión municipal, se realizó una nueva edición de las colonias de vacaciones “Duendes del Sur” y “Vacaciones Alegres”, que ayer finalizaron con una hamburgueseada para los 250 niños y niñas que las integraron.

Durante el mes de enero, en Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari” y Parque Municipal brindaron acompañamiento a los chicos, con diferentes actividades recreativas, talleres, charlas informativas y el uso de los natatorios municipales.


YA SE PUEDE UTILIZAR EL MEDIO BOLETO EDUCATIVO

WhatsApp Image 2021-02-01 at 12.45.52

Así lo anunció la intendenta Stella Clérici, junto a autoridades provinciales. Desde este lunes podrán acceder al beneficio quienes se inscribieron el año pasado, en tanto se trabaja en la inscripción para el ciclo lectivo 2021

En el encuentro de trabajo con los funcionarios Juan Rober Benegui, de la Secretaría de Transporte y Marcelo Cogno, director de Infraestructura y Promoción Industrial de la provincia de Santa Fe, se abordó el inicio del periodo de inscripción al beneficio del Medio Boleto Educativo correspondiente al ciclo lectivo 2021.

En tanto, anunciaron que desde hoy pueden hacer uso del beneficio quienes se hayan inscripto el año pasado.  “No solo es un beneficio para los estudiantes cañadenses que viajan a Rosario, sino para toda la región que estudia en Cañada”, destacó Benegui.


MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

WhatsApp Image 2021-02-02 at 09.42.21

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tareas de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.

Durante estos días se interviene en Colón y Avellaneda, Bv. Balcarce, Belgrano y Capdevila, Bv. López, Barrio ex UOM. “De acuerdo al cronograma intervenimos simultáneamente en diferentes sectores llegando a todos los barrios de la ciudad”, explicaron desde el municipio.

Así mismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona norte de la ciudad. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias