900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

COMIENZAN A DICTARSE LOS CURSOS SANTA FE + EN LAS ROSAS

Locales 01 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
El programa Santa Fe más involucra el nivel de formación profesional y capacitación laboral que tiene números de resoluciones provinciales.
ojito

Escucha el audio

NOTA GUSTAVO LOPEZ DEL CERRO

Dir. Escuela Técnica

Desde la municipalidad contactaron a la escuela Técnica para poder dictar los cursos de plomería, gasista matriculado y construcción en seco. “La ventaja que tienen estos cursos como ya hemos dictado en años anteriores, es que cada una de las obras que se van a hacer en la escuela sirven para la práctica didáctica de esos cursos”, dijo Gustavo López del Cerro en dialogo con Renacer Regional TV.

La escuela además de prestarle tres salones, también brindará sus herramientas para la realización de los cursos que se van a estar dando a fines de febrero. 

¿Hay una empresa que necesita estudiantes de la escuela Técnica?

“Así es, ya desde el mes pasado, una empresa importante de Las Rosas necesitan técnicos. Muchos de los técnicos o alumnos que no han terminado la escuela, nuestra idea es que se acerquen para terminar con sus estudios, pero la necesidad de trabajo impulsa a que terminen en otro lugar o bien que se acerquen a la escuela, pero la empresa en este momento necesita técnico, necesita estudiantes de escuela Técnica”, dijo el director López del Cerro.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM