COMENZÓ EL CAMPEONATO DE VERANO DE MOTOCROS EN CÓRDOBA

Deportes 01 de febrero de 2021 Por Renacer Regional
Los pilotos rosenses Mirko y Emanuel Leoncini, corrieron este fin de semana en San Agustín.
a64396f3-a215-4c5c-bde9-2fa275bfccad

Escucha el audio

NOTA MIRKO LEONCINI

Piloto Rosense

El piloto rosense volvió a las pistas luego de un año y dos meses de inactividad por la pandemia actual. 

Antes de que comenzara a correr el torneo provincial cordobés y nacional, con un nuevo equipo de trabajo, el piloto se quedó con las ganas a solo dos días de empezar por los casos que se empezaron a dar de coronavirus en el país. Ahora, tuvo su oportunidad en un campeonato de verano de solamente dos fechas. Mirko dijo que en realidad lo va a usar como pretemporada.

Leoncini estuvo acompañado de su hermano Emanuel Leoncini, quien volvió a competir luego de muchos años de inactividad en el motocross. “Estoy contento de poder volver a correr con mi hermano y ansioso de arrancar con este nuevo equipo que es MX Córdoba”, afirmó.

¿Cómo ha sido la preparación física después de un año y dos meses de inactividad?

“Me mantuve físicamente entrenando en el gimnasio con la rutina de salir a correr y bicicleta cuando se podía. Con mi hermano más chico decidimos formar un grupo de amigos y reabrir el circuito de motocross de Las Rosas solamente para entrenar, y en septiembre del año pasado pudimos armar la pista, donde empezamos a andar con la moto. Vamos a estar fuera de ritmo porque no tuvimos carreras y diferentes circuitos donde entrenar”, dijo Mirko Leoncini en Renacer Regional TV. 

El motociclista adquirió una moto Yamaha 2021 de 450cc para ya ponerla en marcha luego de una larga espera sin competir.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias