¿CÓMO SEGUIRÁ EL CLIMA EN LA REGIÓN?

Regionales 30 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Lluvias y tormentas aisladas. Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la región.
las rosas noche

El Servicio Meteorológico Nacional informa que rige sobre la ciudad de Las Rosas y zona, un alerta por lluvias y tormentas aisladas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Los fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica, destacándose como fenómeno principal la abundante caída de agua en cortos períodos.

Pronóstico extendido

Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas, se observa un frente cálido estacionario posicionado sobre la zona litoral, más la combinación de un frente fío que ingresa desde el suroeste, genera que las condiciones estén inestables, con abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose mejoramientos temporarios. Estas condiciones se mantendrían por lo menos hasta mediados de la próxima semana. Las temperaturas presentan un descenso marcado, principalmente en las máximas.

En tanto para el domingo se espera una jornada con cielo cubierto a nublado, condiciones inestables y una baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con leve descenso en las mínimas 16º y poco cambio en las máximas 23º. Vientos moderados predominantes del sector sureste.

El arranque de semana, el lunes con cielo nublado, condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio: mínima de 19º y máxima de 26º. Vientos leves predominantes del sector sur.

Por último el martes, cielo nublado con condiciones algo inestables y temperaturas con poco cambio: mínima de 18º y máxima de 26º. Vientos leves predominantes del sector sureste.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias