REUNIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Locales 29 de enero de 2021 Por Renacer Regional
En la misma se aprobaron obras de cordón cuneta y luminaria baja, así lo informo la Edil Justicialista Paola Riccardi.
paola riccardi

Se llevó adelante una sesión ordinaria en el consejo deliberante con la falta de dos concejales por cuestiones de familiares con problemas de salud, donde se trataron diferentes temas. 

En primer lugar, se trató de una obra de ampliación de luminarias bajas en calles; Buenos Aires al 100, Sarmiento al 1300 y Córdoba desde el 300 al 500, con la aprobación por unanimidad del consejo. Además, también se aprobó un proyecto de estabilizado granular en calle Saavedra desde la altura al 800 y en calle la Argentina al 1000.

Luego se trataron dos proyectos que se presentaron sobre tablas, uno que tiene que ver con la realización de una obra de pavimento de hormigón por Avenida Las Rosas desde el 900 hasta el 1100. Sabemos que es una zona donde hay mucho tránsito pesado y que se generan muchos inconvenientes en los días de lluvia", consideró la concejala Paola Riccardi.

Por último, desde el consejo trataron la problemática de la vuelta a la presencialidad en las escuelas con los elementos y protocolos establecidos, teniendo como resultado final la aprobación del proyecto para la vuelta a las clases.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias