900x150-Renacer-giorgi-te-visita-160721

ALMAFUERTE PARTICIPO DE UNA TESIS DE POSGRADO DE PSICOLOGÍA

Deportes 29 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Alumnos de la Universidad de Córdoba eligieron al club para su trabajo. Sobre ello dialogamos con la Jefa de Deportes de la institución Mary Frontera.
mari frontera
mari frontera

La psicóloga, Gisela Paglieta, realizó un post grado sobre intervenciones organizacionales en la facultad de Córdoba y como trabajo final tenían que realizar una intervención en una institución. 

Paglieta en su grupo de trabajo puso a la institución celeste donde sus compañeros aceptaron la propuesta, realizando diferentes encuentros. En primer lugar el club debió enviar la documentación, donde se encontraba situado, su infraestructura, deportistas y socios. Los que participaron fueron Leandro Comiso como representante de comisión directiva, Aldana Scansetti y Mariela Frontera.

“La verdad que los encuentros fueron muy buenos, un poco la idea era responder a sus preguntas sobre cómo funcionaba nuestro club y de qué manera era su organización. Este lunes tuvimos la devolución del trabajo que realizamos”, expresó Frontera. 

¿Cuál fue la conclusión de esta experiencia que los tuvo a ustedes formando parte de la misma? 

“La conclusión es en que aspectos ellos vieron desde su área y de su óptica, para que nosotros sigamos creciendo, un poco desde lo organizacional y de profesionalizar determinados espacios de nuestro club, ya sea con la profesionalización de nuestros profesores como también desde las áreas de trabajo y las diferentes áreas que tiene el club. Lo bueno de esto que, ante la devolución hablábamos de que nosotros ya sabemos que son cosas que nos faltan. Todo esto es en post de hacer un club más eficiente, sobre todo para quienes son dirigentes y empleados del club, porque a veces se hace un poco difícil cuando todo recae sobre las mismas personas o no están claras las funciones, el objetivo es poder reorganizarnos en algunos aspectos que podemos ser mejores y más eficientes en cuanto al tiempo, y responsabilidades”, afirmó. 

El curso de post grado dio su fin en Almafuerte, pero Gisela Paglieta seguirá trabajando desde su lugar en la institución celeste como presidenta de la sub comisión de patín.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM