CLÉRICI MANTUVO UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON LA MINISTRA MARTORANO

Regionales 28 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Avanzaron sobre las futuras obras de infraestructura en el Hospital San José de Cañada de Gómez y centros de atención primaria, el plan de vacunación contra COVID-19, entre otros temas de interés.
WhatsApp Image 2021-01-26 at 3.06.24 PM

“Planteamos distintas inquietudes, grandes proyectos de infraestructura para nuestro hospital y centros de salud, el fortalecimiento de los recursos humanos en salud, así como aspectos relacionados a la vacunación”, detalló la intendenta Stella Clérici,  en relación a la reunión que tuvo junto a su secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, con la ministra de Salud de Santa Fe, Dra. Sonia Martorano.

Al respecto, la titular de la cartera provincial amplió: “Avanzamos mucho en lo que pretendemos sea la nueva obra de la puesta en valor del hospital, vamos a trabajarlo fuertemente”.

Martorano destacó que “fue muy interesante el intercambio para ponernos a tono con la situación epidemiológica y cómo es el plan de vacunación para la provincia de Santa Fe”, para luego renovar el compromiso de “trabajo en conjunto en toda la región de Cañada de Gómez y el departamento”.


NUEVA CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN  PARA EL CICLO 2021 DEL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL

WhatsApp Image 2021-01-26 at 10.26.52 AM

Pueden inscribirse niños y niñas de dos años de edad (que no cumplan tres años antes del 30/06/2021), con domicilio en Cañada de Gómez. El período establecido es desde el lunes 1º  hasta el viernes  5 de Febrero.

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que la próxima semana se realiza la convocatoria para inscripción al Jardín Maternal Municipal ciclo 2021.  Los interesados deben solicitar turno al teléfono de la coordinadora (Anabel Bustamante) 03471 15590446, durante los días indicados, en el horario de 14 a 18 horas.

Luego deberán presentar personalmente, en el turno que les sea asignado la siguiente documentación: Documento Nacional de Identidad del niño o niña, de sus padres o representantes legales (en caso de estos últimos, acreditar ese carácter mediante sentencia judicial), datos de obra social y pediatra de cabecera, carnet de vacunación y grupo sanguíneo, certificado de salud y apto físico, recibo de sueldo de padre y/o madre, o representante legal.

Pueden inscribirse niños y niñas de dos años de edad (que no cumplan tres años antes del 30/06/2021), con domicilio en Cañada de Gómez.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias