AUTORIDADES PROVINCIALES VISITARON EL CAF LAS ROSAS

Locales 28 de enero de 2021 Por Renacer Regional
En el encuentro, se trataron temas relacionados a las funciones del personal, necesidades y requerimientos de reforma edilicias sumamente importantes.
91a7d578-fdf4-4ddb-86a5-94145a11e67f

Escucha el audio

NOTA MARCOS DI SANTO

Cooperadora CAF Las Rosas

Se trataron distintas temáticas, como la situación del personal en las condiciones que se encuentran trabajando, algunos cargos que no han llegado y temas administrativos donde se ocupó la directora, Cintia Yachini, quien planteó la mejora de los baños y la parte eléctrica. 

“Es muy destacable el trabajo del CAF (Centro de Acción Familiar N°8), nosotros lo vemos a diario y estamos en permanentemente contacto con ellos como cooperadores, y vemos que el trabajo que se ha hecho en pandemia, atravesar esta situación, como buscarle la vuelta para que los niños no se contagien y también sus necesidades básicas que no se vieran imposibilitadas por todas estas cuestiones de alimentación que, es muy importante y fundamental para el Centro de Acción Familiar N°8”, expresó Marcos Di Santo, desde la asociación cooperadora CAF Las Rosas.

Desde el CAF se vieron afectados con respecto a la alimentación y la salud, pero Marcos Di Santo, se mostró firme con la postura de que se pueda llevar adelante con una mejor organización. 

Cintia Yachini estará necesitando más personal para trabajar o que las personas que ya están trabajando estén regularizadas en su situación. 

“La verdad que fue una reunión muy fructífera y cuando quedamos charlando con Cintia, y con varios del personal, tenemos fe de que este año se van a acomodar muchas cosas”, dijo Di Santo.

Entre las autoridades se encontraban, Patricia Chialvo, Dir. Provincial de Niñez y la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Alejandra Fedele.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias