maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA OTORGAR CINCO VIVIENDAS EN LOTE PROPIO EN LAS PAREJAS

Se construirán en el plan “Tu Casa en Lote Propio”, donde Municipalidad realizará la compra de materiales y hormigón elaborado para la construcción de las mismas como lo hizo con las anteriores viviendas.  

Regionales28/01/2021Renacer RegionalRenacer Regional
141437889_2828247954063550_4475747370580104496_o

Este miércoles y hasta el viernes inclusive, en la Casa del Bicentenario se estarán dando los turnos y los requisitos para ser atendidos oportunamente para entrar en el sorteo de las 5 viviendas que se construirán en el plan “Tu Casa en Lote Propio”, donde Municipalidad realizará la compra de materiales y hormigón elaborado para la construcción de las mismas como lo hizo con las anteriores viviendas.  

El Ing. Franco Valdano, Secretario de Obras Públicas del Municipio, comentó que el titular del lote propio necesita la escritura si posee un lote propio en la ciudad o que pertenezca a algunos de los últimos loteos que son privados, “mientras que, en los loteos municipales con el boleto de compraventa y cuota al día, la Municipalidad tiene la potestad para otorgarle la escritura”, para ampliar que en las viviendas que ya tienen algo construido, “pero que no hayan levantado más allá de los cimientos pueden ingresar a este sorteo, pero en caso de que se haya avanzado más, la persona tiene que estar dispuesta a demoler lo construido, una vez otorgado el beneficio de la construcción, para ingresar dentro de este plan”.

Valdano dijo que este tipo de construcción se realiza sobre una platea de hormigón y no hacen falta los cimientos, para contar que estiman “que unas 150 familias se van a inscribir y si bien 5 viviendas es poco, les otorga la posibilidad a cinco grupos familiares de contar con su vivienda propia”, resaltando que no es para personas solas; deben conformar una familia o hijos a cargo.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Te puede interesar
032b13eb-cde2-4162-b7f8-7b68fb11e7d9

VERDECCHIA CONSOLIDA BELGRANO

Renacer Regional
Regionales01/07/2025

Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-07-14 a las 19.21.14_95cffdab

Lo más visto