EL SAMCO LAS ROSAS SE PREPARÓ PARA RECIBIR LAS VACUNAS SPUTNIK V

Locales 27 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Así lo informo el Dr. Alejandro Montagne, ya se encuentra el sector de vacunación preparado, como así también el freezer que envió el ministerio de salud de la provincia, y el freezer de respaldo con las temperaturas adecuadas.
montagne

¿Cómo fue diseñada la diagramación para la colocación de la Sputnik V?

“Hay que esperar que lleguen 5 pacientes, luego se saca la vacuna de freezer, dónde demorara 20 minutos hasta que toma la temperatura para poder aplicarla. Mientras tanto, los pacientes se registran en una primera sala de espera, con una oficina donde quedarán registrados en un sistema nacional de vacunación. Una vez que están en el sistema, se las vacuna a las 5 personas y después pasara a otra sala, esperando 30 minutos para ver si hay alguna reacción adversa. En caso de no haber ninguna reacción adversa entrarán cinco pacientes más”, expresó, Alejandro Montagne en Renacer Regional TV.

Desde el hospital de la ciudad de Las Rosas tomaron todos los recaudos para recibir la Sputnik V, para empezar con la vacunación por primera vez, luego de que las primeras dosis pasaron en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe.

EL SAMCO LAS ROSAS SE PREPARÓ PARA RECIBIR LAS VACUNAS SPUTNIK V 😷😷 Así lo informo el Dr. Alejandro Montagne, ya se...

Publicado por Renacer Regional en Miércoles, 27 de enero de 2021

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias