
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Así lo informo el Dr. Alejandro Montagne, ya se encuentra el sector de vacunación preparado, como así también el freezer que envió el ministerio de salud de la provincia, y el freezer de respaldo con las temperaturas adecuadas.
Locales27/01/2021¿Cómo fue diseñada la diagramación para la colocación de la Sputnik V?
“Hay que esperar que lleguen 5 pacientes, luego se saca la vacuna de freezer, dónde demorara 20 minutos hasta que toma la temperatura para poder aplicarla. Mientras tanto, los pacientes se registran en una primera sala de espera, con una oficina donde quedarán registrados en un sistema nacional de vacunación. Una vez que están en el sistema, se las vacuna a las 5 personas y después pasara a otra sala, esperando 30 minutos para ver si hay alguna reacción adversa. En caso de no haber ninguna reacción adversa entrarán cinco pacientes más”, expresó, Alejandro Montagne en Renacer Regional TV.
Desde el hospital de la ciudad de Las Rosas tomaron todos los recaudos para recibir la Sputnik V, para empezar con la vacunación por primera vez, luego de que las primeras dosis pasaron en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La jornada forma parte de un programa educativo integral que busca acercar a los jóvenes al espíritu cooperativo, fortaleciendo valores fundamentales desde el ámbito escolar.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?