
La primera división de básquet de Almafuerte cerró su participación en el Torneo Clausura tras caer ante Sportivo Las Parejas en el segundo partido de la serie de reclasificación.

El joven surgido de Almafuerte de Las Rosas, continúa destacándose en la primera categoría del básquet argentino. Sobre el final metió un triple de lado a lado de la cancha.
Basquet21/01/2021
Renacer Regional
En un apasionante partido, el rosense logró convertir 24 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 2 recuperados, en una de sus conversiones logró realizar un triple de atrás de la mitad de cancha, cerca del aro que estaba defendiendo, cuando apenas faltaban milésimas para que terminara el tiempo suplementario. Peñarol de Mar del Plata ganó su encuentro por 98 a 90.
Actualmente, Joaquín se encuentra jugando de titular por la lesión de uno de sus compañeros, lo que le permite estar con mayor soltura y ser destacado en cada cotejo que disputa. El milrayitas se posiciona en el décimo quinto puesto de la Liga Nacional de Básquet, pero es verdad que viene escalando posiciones con un Valinotti que está en su máximo esplendor.
Ante la necesidad de victorias, ¿Cómo se preparan de cara a los cuatro partidos que tienen por delante?
“Ahora tenemos partidos muy duros, seguimos con la baja de Diego Gerbaudo, así que a plantear el partido parecido y buscar la victoria. Por ahí, hoy en día la necesitamos, pero tenemos que mejorar como grupo”, expresó el basquetbolista.
¿Hablaste con la familia?
Sí, están chochos la verdad, mi familia, amigos y gente que se están enganchando que, no es ni cerca del palo del básquet y me mandan mensajes. La verdad que está muy bueno que la gente de Las Rosas acompañe, sin importar el club y el deporte”, dijo Joaquín en dialogo con Renacer Regional.
El sábado 23 de enero, Peñarol de Mar del Plata jugará ante Obras en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Joaquín Valinotti estará desde el arranque en el equipo comandado por Leandro Ramella.

La primera división de básquet de Almafuerte cerró su participación en el Torneo Clausura tras caer ante Sportivo Las Parejas en el segundo partido de la serie de reclasificación.

La primera de Almafuerte venció a Tenis Correa por 59 a 55 y logró pasar a la próxima instancia luego de obtener 3 victorias consecutivas en las últimas fechas de la fase regular del Clausura cañadense.

Sport y Sarmiento fueron los anfitriones.

Tras un triunfo épico ante Alba Argentina de Maciel por 63-60, Almafuerte se prepara para un nuevo desafío en el Torneo Clausura de la Asociación Cañadense de Básquet.

Los pibes del celeste hicieron un digno papel.

Cada fin de semana, se disputan casi 100 partidos, movilizando a clubes, jugadores, entrenadores y familias de toda la región.

Con un equipo lleno de juventud, los chicos del “CAA” vencieron a Atlético San Genaro por 71 a 66, logrando su primer triunfo en el torneo.

El equipo de Almafuerte no logró superar a su rival Sarmiento en una nueva jornada del campeonato.

En la madrugada de este miércoles personal del Comando Radioeléctrico identificó a un joven en la vía pública en la intersección de calles Belgrano y Güemes, sobre el cual pesaba una orden de detención.

La historia de Santino Nievas, el joven de Las Rosas que sueña con convertirse en camionero, sigue despertando una enorme repercusión en toda la región. En las últimas horas, un nuevo gesto volvió a conmover a quienes siguen de cerca su historia.

El grupo de tango de Las Rosas, participará este fin de semana en un encuentro latinoamericano de danza que se desarrollará en Mar del Plata, donde compartirán escenario con bailarines de distintos países de la región.

El supermercado CAPRESE, de Las Rosas, fue distinguido recientemente por ADEESSA en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el desarrollo empresarial de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se originó a partir de un hecho ocurrido el 9 del corriente mes, cuando una persona NN se desplazaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas en la zona oeste de Las Parejas.

La comunidad de Las Rosas se prepara para vivir una jornada especial el próximo 13 de diciembre, cuando en la Parroquia Santa Rosa de Lima se realizará un show musical a cargo de un coro invitado, en homenaje al Papa Francisco.

La filial de Agricultores Federados Argentinos (AFA) de Las Rosas celebró este martes sus 75 años de vida institucional, consolidándose como una cooperativa de pujante crecimiento y de fuerte presencia en la región.

Una vecina de Las Rosas denunció el robo de una bicicleta y una máquina de cortar césped, sustraídas desde el garage ubicado dentro de su propiedad. El hecho ocurrió en las últimas horas y generó preocupación en el barrio.