"PARECE QUE EL VIRUS SALE DE NOCHE, SOLO NOS PRIVAN DE TRABAJAR"

Locales 20 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso Lucas Favali, gastronómico y titular de uno de los locales bailables de Las Rosas. Uno de los sectores más perjudicados desde el inicio de la pandemia.
Favali

Mediante el decreto impuesto por el Gobierno Nacional, la provincia de Santa Fe acató el pedido de cerrar los bares en los horarios de viernes a sábado a la 1:30hs y los jueves y domingos a las 00:00hs. 

En dialogo con Renacer Regional TV, Lucas Favali, dijo que, “nos vuelven a pegar a los sectores más golpeados por esta pandemia, pareciera que el virus sale de noche y ellos entienden eso. Sobran argumentos para demostrar que, el virus cuando menos sale es de noche. Los jóvenes son los que menos se contagian y a los que menos daño les hace el virus, y si fuese así que el virus transita la noche, estaríamos todos contagiados porque no se privaron de salir un fin de semana, solamente nos privan a nosotros de abrir. Los chicos siguen saliendo y está bien que lo sigan haciendo, la culpa no es de ellos, sino de nuestros políticos”, afirmó. 

¿Tuvieron reunión con las autoridades?

“Tuvimos el jueves pasado una reunión en la policía y me hicieron firmar la notificación. Mi idea no es pelear, ni con la policía, ni con nadie, entonces, decidimos mejor no abrir por el momento para no ir en contra de nadie”, aseguró Favali.

Desde el sector gastronómico esperan que a fines de enero no renueven el decreto, para que la juventud no realice fiestas clandestinas y pueden estar en un lugar seguro, sobre todo para la tranquilidad de los padres.

De esta manera, los dueños de los bares en la ciudad de Las Rosas aseguraron que, esta situación de volver atrás no le conviene a nadie.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias