AVANZAN TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN ZONAS SEMAFORIZADAS DE RUTA 9

Regionales 20 de enero de 2021 Por Renacer Regional
Se trata de una obra obtenida por la gestión municipal ante Vialidad Nacional con un presupuesto de 75 millones de pesos. La reparación va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones.
WhatsApp Image 2021-01-20 at 09.20.36 (1)

Durante esta semana continúan los trabajos de reconstrucción de la ruta 9, en estos momentos en intersección con calle Alem, como parte de la obra que además comprende reconstrucción total de 100 metros al este y oeste de los semáforos en esquina Mitre, San Martín y Laprida.

Se trata de una reparación que va a permitir que no se produzca la rotura por la frenada de colectivos y camiones. La obra incluye un paquete estructural de 65 centímetros cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros. “Avanzan a buen ritmo los trabajos de esta importante obra para los usuarios de la ruta 9”, destacaron desde el Municipio al recorrer las tareas.  


APORTE DEL MUNICIPIO AL CLUB NOB

WhatsApp Image 2021-01-20 at 09.20.14

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico al club NOB para el avance en la obra de construcción del gimnasio, que se realiza con acompañamiento del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.

“Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para seguir avanzando en la construcción del nuevo gimnasio de la familia Topadora”, expresó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias