maira re nuevo

FABRICIO PRETIS NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL INFANTO JUVENIL EN EL CAWK

Fútbol 20/01/2021 Por Renacer Regional
El verdinegro de Las Rosas, inicia un proyecto integral de formación de juveniles.
fabri prettis

Fabricio Pretis llevará adelante la coordinación de los chicos de fútbol juvenil e infantil, teniendo en cuenta un proyecto a largo plazo.

Luego de haber pasado por el fútbol profesional guatemalteco, Pretis llevará adelante este proyecto en la parte de infantojuvenil junto a cinco personas en infantiles y 4 en juveniles, y falta el entrenador de arqueros con el que ya están dialogando para que cumpla su rol en todas las categorías de las divisiones inferiores del Williams Kemmis.

¿Cuál es la idea de este proyecto?  

“Este proyecto a punta a una escuela de fútbol y que los papás se queden tranquilos de que nosotros los vamos a tratar de formar deportivamente, y como persona también con los valores que nosotros tenemos para inculcarles. Básicamente vamos a empezar todo lo que es evaluaciones y trabajos didácticos que ayuden al chico a ir teniendo forma en lo físico, en lo técnico, y en lo táctico”, expresó el coordinador de divisiones inferiores del Club Atlético Williams Kemmis.

¿Cuánto tiempo lleva formar un jugador de fútbol?

“Para formar un jugador de fútbol necesitamos 10 años o 10.000 horas de entrenamientos, donde hay chicos que tienen mayores cualidades por condiciones naturales y van a aprender mucho más rápido, y otros que vamos a tener que apuntalar un poco más. Es un proyecto a largo plazo, donde no vamos a poner lo deportivo como resultado final importante, sino, lo formativo. Sabemos que no todos van a llegar a primera división, pero nuestro objetivo principal es sacar jugadores para el fútbol de AFA y los que no puedan llegar que, en un futuro puedan formar nuestra primera división o que sean dirigentes”, consideró Fabricio.

Fabricio Pretis planteó su deseo de que lo fundamental sea que, los chicos sientan el amor al club, los colores y las ganas de estar en el Williams Kemmis.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191