maira re nuevo

OFICIALMENTE RESTRINGEN CIRCULACIÓN NOCTURNA EN LAS ROSAS

Policiales 19/01/2021 Por Renacer Regional
Asi lo comunicaron desde la Comisaria 1ra, se cumplira en todo el Dep. Belgrano. Los días viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 1:30hs del día siguiente, el resto de los días de la semana hasta las 00:30hs del día siguiente.
unidad

Acta de notificación en la ciudad de Las Rosas Departamento Belgrano provincia de Santa Fe, a los 14 días del mes de enero del 2021, siendo las 18 horas, quien suscribe Subcomisario Blanco Claudio, en calidad de jefe de esta Comisaría 1ra de Las Rosas, labra la presente a los fines legales que dieran lugar, documentando las siguientes circunstancias y comprobaciones a los fines de ponerlos en conocimiento del decreto 006/21. En referencia a las medidas del distanciamiento preventivo social y obligatorio, como única finalidad de disuadir conductas que impliquen aglomeraciones de personas en la vía pública.

Es por ello que mediante esta acta, notificó a los responsables de los bares, restaurantes, heladerías y otros con o sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envío a domicilio, salones de fiesta y similares, habilitados como bares restaurantes por las autoridades municipales conforme al artículo 4 del decreto número 1527/20, que pueden permanecer abiertos en los siguientes horarios. Los días viernes, sábados y vísperas de feriados, hasta las 1:30 horas del día siguiente, el resto de los días de la semana hasta las 00:30 horas del día siguiente, quedando así restringido en todo el territorio provincial la circulación de personas y vehículos en la vía pública, medida necesaria para garantizar el cumplimiento de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en virtud de la emergencia sanitaria.

Se hace constar que autoridades municipales en concurrencia con la policía, fiscalizarán el cumplimiento de dicho protocolo, ante la constatación de incumplimiento se deberá dar comunicación inmediata ante la autoridad judicial competente.

Sin perjuicio de lo anterior se labrarán ante los correspondientes, a los infractores y se los notificará en el lugar del hecho, y se elevará copia al fiscal en turno.

a7ad2ef1-029b-4fba-817c-a6c585ae73eb

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191