maira re nuevo

COMENZÓ LA PRETEMPORADA DE FÚTBOL EN BELGRANO

Fútbol 19/01/2021 Por Renacer Regional
El cuerpo técnico empezó a trabajar en el día de ayer lunes con la primera, cuarta y quinta división, con una gran convocatoria pese a que no se hizo una invitación como en el año 2019.
140527903_1586416571559986_5209342471414845551_n

Escucha el audio

NOTA GABRIEL SORDO

DT de Belgrano

Luego de un duro 2020, el Belgrano Atlético Club empezó la pretemporada en el día de ayer a las 20:00hs bajo la dirección técnica de Gabriel Sordo. El día viernes 22 de enero van a estar realizando una práctica de fútbol, donde evaluaran a los chicos que seguirán o no.

Sobre refuerzos están hablando con algunos jugadores para sumar experiencia y jerarquía para apoyar a los más chicos. Además esperarán a jugadores de la ciudad que quieran acercarse para tener una oportunidad en el plantel mayor.

¿Qué pasará con Maximiliano Rugura y Diego Cabrera?

“Con maxi hable yo personalmente y tuvo una propuesta como entrenador de arqueros en Argentino Las Parejas y nosotros no podemos llegarle desde lo económico. Diego habló con la subcomisión y tenía entendido que él también quería ver la posibilidad de dejar de jugar, porque estaba con ganas de hacer otras cosas. A ellos dos, este año no lo vamos a tener por ese motivo, pero fueron de gran ayuda cuando se arrancó y esperemos que lo podamos reemplazar al nivel que nos dieron ellos”, expreso el DT de Belgrano, Gabriel Sordo.

¿Hay una fecha tentativa de inicio?

“No hay una fecha destinada, se va a poner aparentemente en la próxima reunión que es el lunes que viene, así que ya vamos a tener bien firme para empezar diagramar bien la pretemporada. Nosotros seguimos entrenando normal esta semana con los chicos del club más lo que se sumaron, y el día viernes van a venir los chicos que son de afuera, porque vamos a hacer una prueba de fútbol”, dijo Sordo en el programa “En Contacto”.

Ante la posibilidad de que arranque la Liga Cañadense, el BAC se anticipó con el comienzo de los entrenamientos para estar preparados ante una fecha de inicio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191