maira re nuevo

"EL 2020 FUE UN AÑO INOLVIDABLE PARA MI"

Fútbol 15/01/2021 Por Renacer Regional
Así lo expreso el joven futbolista rósense Ramiro Sordo. El año pasado firmo su primer contrato profesional, y debutó en la primera de Newell's Old Boys.
ramiro sordo

El futbolista rosense, surgido de las divisiones inferiores del Belgrano Atlético Club nos conto en Renacer Regional TV, su alegría por el debut como jugador profesional.

Ramiro Sordo, “el mono”, como lo apodan sus amigos, tuvo su debut en la Copa Maradona bajo la dirección técnica de Frank Kudelka quién confió en la joya de la ciudad de Las Rosas, para que cumpla su sueño de poder jugar en la máxima división del fútbol argentino.

En la entrevista realizada por Juan López (periodista), Sordo dijo, “en lo personal fue mi mejor año en lo futbolístico, el año en el que se me vinieron todos los sueños a cumplirse, donde pude firmar mi primer contrato, y poder debutar en la liga de AFA”.

¿Cómo crees que se desempeñaron en la zona complementación?

“La verdad que tuvimos un campeonato muy bueno, no se nos dio la chance de clasificar en la última fecha, pero lo importante es que hicimos un buen papel y un gran trabajo”, aseguró Ramiro.

El futbolista se encuentra pasando una semana de vacaciones en su ciudad natal para disfrutar con su familia y amigos. Además, Ramiro sordo aprovecho para pasar los días en el club Belgrano, ayudando a sus padres en el kiosco y disfrutando de la pileta, donde se mostró contento diciendo “esta es mi segunda casa”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191