maira re nuevo

CAÑADA PRESENTE EN LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 4000 MIL NUEVAS VIVIENDAS EN SANTA FE

Regionales 15/01/2021 Por Renacer Regional
La intendenta participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi hicieron el anuncio y destacaron a nuestro municipio como ejemplo por la recuperación de terrenos destinados al Procrear.
WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.59.00

En la jornada de ayer la intendenta Stella Clérici participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi firmaron el acta acuerdo para la construcción de 4000 mil nuevas viviendas en Santa Fe.

“Agradecemos al gobernador y al ministro por esta gestión vital para el futuro de la provincia y la ciudad”, expresó Clérici, valorando que nuestro Municipio fue destacado como ejemplo por la recuperación de terrenos del Estado Nacional destinados al Procrear.


CONTINÚAN TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2021-01-14 at 10.09.21

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191