CAÑADA PRESENTE EN LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 4000 MIL NUEVAS VIVIENDAS EN SANTA FE

Regionales 15 de enero de 2021 Por Renacer Regional
La intendenta participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi hicieron el anuncio y destacaron a nuestro municipio como ejemplo por la recuperación de terrenos destinados al Procrear.
WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.59.00

En la jornada de ayer la intendenta Stella Clérici participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi firmaron el acta acuerdo para la construcción de 4000 mil nuevas viviendas en Santa Fe.

“Agradecemos al gobernador y al ministro por esta gestión vital para el futuro de la provincia y la ciudad”, expresó Clérici, valorando que nuestro Municipio fue destacado como ejemplo por la recuperación de terrenos del Estado Nacional destinados al Procrear.


CONTINÚAN TAREAS DE HIGIENE URBANA

WhatsApp Image 2021-01-14 at 10.09.21

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y mañana comienza zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias